kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Ciclonautas presenta “Camping del hastío” con una fiesta-concierto en Madrid

21 mayo, 2021 4:49 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda y Joe Pérez-Orive durante la rueda de prensa. Foto: @darachriss

Hoy, 21 de mayo, ha salido ‘Camping del hastío’, el tercer disco de Ciclonautas, y ayer por la tarde el grupo navarro le dio lustre al acontecimiento con una fiesta-concierto en la oficina de la promotora Live Nation en Madrid.

Como en su anterior presentación en el mismo local, antes que empezar el acto se nos hizo a todos una prueba de antígenos, la cual nos permitió disfrutar del evento sin preocupaciones. Entre los presentes, además de un nutrido grupo de medios de comunicación, algunos músicos como Carlos Escobedo (Sôber) o Jorge Salán y su batería Pablo Romero.

Joe Pérez-Orive, director de marketing de la promotora de conciertos, fue tanto el anfitrión como el conductor de la rueda de prensa. A mí ya me contaron muchas cosas sobre el disco y los planes del grupo en la entrevista de La Heavy 431.

Después el grupo dio su primer show eléctrico en mucho tiempo, y seguro que también fue el primero al que asistían en muchos meses buena parte de los invitados.

Tocaron cinco canciones de su nuevo disco, empezando por “Abrazado a un misil”, ciertamente influida por el rock sureño y en cuyo solo Mai Medina le da al slide guitar.

El grupo durante el concierto. Foto: @darachriss

Junto a la batería de Alen Ayerdi, un ordenador desde el que se disparan todos los sonidos pregrabados, teclados y coros primordialmente. Estoy viendo el concierto junto a Salán y a él lo que le llama la atención son los Kemper (clonadores de amplificadores) que usan tanto el cantante/guitarrista como el bajista Txo.

“¡Agua va!” es una de mis canciones favoritas del disco y no me decepciona para nada su puesta en escena“Eterno aprendiz” es quizás el tema más calmado del álbum, pero no se le puede tildar de balada precisamente, de hecho, en la parte del solo, plagada de whammy, se desbocan. En el disco “Dele al play” y su afinación en Do ya suenan potentes, pero es que en directo fue un puto trueno.

Terminaron con “Bombo sicario”, uno de los temas que seguro que no faltará en sus conciertos. Por cierto, ahí van las fechas de sus primeras actuaciones:

30/05/2021 – Vitoria (Urban Rock Concept,entradas agotadas)
04/06/2021– Madrid (La Riviera)
12/06/2021 – Bilbao (Santana 27)
19/06/2021 – Barcelona (Apolo)

Consigue tus entradas aquí.

Juan Destroyer en Facebook
Instagram
Twitter

A continuación, incrustamos el videoclip de “Eterno aprendiz”, cuyo estreno ha coincidido con la salida del disco. Al final de esta noticia encontrarás un vídeo del grupo tocando “Abrazado a un misil” en las oficinas de Live Nation.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Juan Destroyer
¡Sígueme!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Juan Destroyer

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tanto este tema como su correspondiente videoclip me ha encantao. Será otro buen álbum de estos rockeros curtidos en mil batallas bajo el nombre de CICLONAURAS. Tuvo que estar de puta madre este concierto de presentación de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.