uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Chicle lanza "Envenenado", segundo EP de una serie de diez en apenas año y medio

29 abril, 2022 1:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuando las musas sonríen, no hay que darles jamás la espalda, sino entregarse a ellas en cuerpo y alma para exprimir toda la inspiración y crear, crear y crear. Eso debió pensar este power trio de fresco rock en nuestro idioma a la hora de retarse a publicar diez EPs en el periodo de un año y medio. Aquí el que no corre, vuela.

El segundo de esos discos de corta duración, segundo también de la trayectoria de Chicle, acaba de ver la luz con el título de ‘Envenenado’ y un total de seis canciones con un intenso y efectivo rock alternativo como hilo conductor.

Tanto esta media docena de canciones como el resto de las que han sido y serán publicadas en el marco de este ambicioso proyecto han sido producidas por la propia banda codo a codo con Dani Alcover.

En lo que respecta a los recién estrenados temas, la banda expone su rechazo a dejarse influenciar por las corrientes imperantes o las modas en “Impostor”, describe la naturaleza influenciable del ser humano en “Cansado”, radiografía la superficialidad en “Besos”, reflexiona acerca del aprendizaje en el camino de la vida con los aciertos y errores en “Profesor” y ensalza la virtud de dar lo mejor de uno mismo en “Demonios”.

Pero, ¿quiénes son Chicle? Pues, por lo pronto, un proyecto tan entregado en cuerpo y alma a la música en sí que sus componentes han decidido preservar el anonimato negándose a dar sus nombres, aunque quien afine el oído tal vez pueda distinguir a alguno de sus integrantes.

Serán sesenta, ni una más ni una menos, las canciones que Chicle pondrá en circulación a lo largo de 18 meses, divididas en diez discos de corta duración que verán la luz cada tres meses. Si hay que quitárselo de dormir, de comer y de lo que sea, se quita, porque, para ellos, el rock lo vale.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.