john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Chica Sobresalto arrasa con “Oxitocina” y con su interpretación de “Just a Girl” de No Doubt en Operación Triunfo

9 marzo, 2020 3:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Antes de entrar en Operación Triunfo 2020, Maialen Gurbindo inició su carrera musical como Chica Sobresalto, nombre bajo el cual lanzó un disco homónimo de la mano de El Dromedario Records. Tras pasar un casting de miles de personas, la artista entró en la academia del talent show, donde continúa participando y desde donde ha publicado su nuevo single, “Oxitocina”, para cuya grabación ha contado con su banda habitual.

En menos de doce horas, el lyric vídeo del sencillo consiguió más de 150.000 reproducciones en Youtube (ahora cuenta con más de 350.000) y posicionarse en el número 1 de iTunes. Además, el nombre del tema fue tendencia en Twitter en España y en Argentina.

¡A ver qué te parece!:

“Oxitocina surge de la necesidad de la artista de hablar de la sexualidad femenina, cuestión que en su opinión ha sido y sigue considerándose tabú. Con esta canción, Chica Sobresalto busca que todos los sentidos del cuerpo trabajen a todas las revoluciones posibles, mandando un chute de oxitocina a todo aquel que escuche la canción”, afirman desde el sello mencionado anteriormente.

Como decíamos, Maialen continúa con su carrera en el concurso, que se encuentra en el ecuador. A pesar de que sus primeras actuaciones no fueron demasiado aclamadas, la cantante ha logrado conquistar al público con sus interpretaciones rockeras de “Con altura” de Rosalía y de “Just a Girl” de No Doubt, hecho que prueba que la semana pasada fuera elegida favorita por los seguidores de Operación Triunfo. Chica Sobresalto ha demostrado su versatilidad y que tiene guitarras en las venas, algo que esperemos se vea reflejado en el que sea su próximo esfuerzo discográfico, en el que trabajará una vez que salga del concurso.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.