religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Carmen Xina (Oker) primera invitada para el concierto especial de Avalanch en Barcelona

9 septiembre, 2018 4:09 pm Publicado por  1 Comentario

La gira de aniversario de 'El Ángel Caído' llega a su fin. El mítico disco de Avalanch ha llevado a la banda a girar durante casi dos años por España y Latinoamérica. Su último concierto tendrá lugar en Barcelona, el próximo 30 de septiembre en la sala Razzmatazz 2. El evento promete ser muy especial y el propio Alberto Rionda, guitarrista del conjunto, ha prometido muchas sorpresas e invitados.

Según ha informado la promotora, Damask Events, la primera de las invitadas para este evento es nada más y nada menos que Carmen Xina, vocalista de Oker, que realizó su concierto de despedida en febrero tras 10 años de música. La cantante ya participó en el DVD que Avalanch grabó durante su concierto en Madrid. 'Hacia la luz - Directo desde Madrid' fue un concierto histórico y parece que Barcelona no va a quedarse atrás.

Avalanch actuará en Barcelona con su all star band, formada por el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (Alquimia), el batería Mike Terrana, el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex Hammerfall) y el teclista Manuel Ramil (Talesien). Una banda de auténtico lujo que repasará la larga trayectoria de la banda de power metal progresivo.

La banda, como nos confirmó Rionda en una entrevista, está trabajando en un nuevo disco, quien sabe, quizás se animen a adelantar alguno de los nuevos temas sobre el escenario de Barcelona.

Estos son los últimos conciertos de la gira de Avalanch:

13 de septiembre – Fuenlabrada (Campo de fútbol La Aldehuela)
28 de septiembre – Cáceres (Rockefort Festival)
29 de septiembre – Pamplona (sala La Zentral)
30 de septiembre – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena elección si tenían pensado llevar a una vocalista a colaborar en dicho concierto y que mejor que Carmen Xina una de nuestras mejores vocalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.