magictostadora

Carlos Catana y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

16 septiembre, 2020 2:12 pm Publicado por  1 Comentario

Mariano Muniesa

Carbura ya la nueva temporada de la radio de rock y metal  más potente y completa de la red para todo el publico hispanohablante, y lo hace con una programación de lujo y, por supuesto, con generosas dosis de la mejor música sin interrupciones, todo durante las 24 horas del día.

Este miércoles a las 16:00, hora peninsular española, Mariano Muniesa acometerá una nueva entrega de su emblemático programa Rock Star, en el que desgranará lo más acuciante de la actualidad de la escena nacional e internacional durante dos horas en las que los grandes clásicos y el talento emergente también tendrán su cuota de protagonismo.

El testigo lo tomará el Mariskal Romero Show - Musicolandia comandado por el histórico Mariskal Romero, quien seguirá fiel a los postulados que lleva exponiendo ante los micrófonos más de medio siglo en un programa que dará comienzo a las 18:00. En él recibirá la visita de Carlos Catana, formidable cantante canario que ha publicado recientemente 'Por Casanova', un disco con textos del poeta Félix Francisco Casanova en el que han participado la ilustre pianista Margarita Galván y el reputado guitarrista Pedro Andrea, así como el bajista Kiko González y el batería Javier Golón. Este próximo sábado 19, el álbum será presentado en la Sala Honky Tonk de Madrid con las debidas garantías sanitarias.

Jason Cenador

Ya a las 19:00, Jason Cenador pondrá en marcha los motores de una nueva entrega de La Hora Argonauta, programa en el que la energía y la actitud están aseguradas para empapar a la audiencia de grandes temas de rock y metal que abarcan desde lo más consagrado hasta lo más novedoso, desde lo más añejo hasta lo más prometedor.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock! 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que ganas de disfrutar escuchando siempre los cojonudos programas de ROCKSTAR de un ilustre en dichas lides como Mariano Muniesa y esa futura entrevista a Carlos Catana en el programa de otro ilustre como Mariskal Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.