Capitán Cobarde anuncia su nuevo disco, “Camino de vuelta”, ganando un concurso de comer molletes
3 julio, 2020 9:56 pm 1 ComentarioCapitán Cobarde se ha apuntado en el marcador una de las formas más originales que hayamos visto nunca de presentar un nuevo disco. Y es que el artista sevillano ha anunciado la inminente llegada de su próximo disco, de nombre ‘Camino de vuelta’, alzándose vencedor de un improvisado concurso de comer molletes con jamón y compitiendo contra los colaboradores Astola & Ratón. El tema que podemos escuchar mientras vemos a Alberto engullir estos alimentos se titula “Todas las mañanas”, y te dejamos con el vídeo a continuación:
Recordamos que hace unas semanas Capitán Cobarde ya nos deleitaba con el vídeo de “Corazón de perro” y la versión flamenca de “Vicio”, original de Reincidentes.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kerry King (Slayer) dice que si se hubiera unido a Megadeth él y Dave Mustaine se habrían "peleado como si no hubiera un mañana” - 8 mayo 2025
- Celtas Cortos con su gira “40 años contando cuentos” y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 8 mayo 2025
- Parkway Drive estrena “Sacred”, su primera nueva canción en tres años - 8 mayo 2025
1 comentario
Me gustaba musicalmente hablando más el ALBERTUCHO rockero que este proyecto más comercial el cual no me va para nada.