bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Cambio en la formación de Guadaña

1 septiembre, 2022 6:51 pm Publicado por  1 Comentario

Guadaña en Finito Rock. Foto: Daniel Serrano.

No hace mucho teníamos a Salva Sánchez y Glory Romero, los dos cantantes de Guadaña, en nuestra radio. Inmersos desde hace ya un tiempo en una gira que les llevará a recorrerse varios puntos de la piel del toro antes de dar el salto al otro lado del charco a comienzos de noviembre, llega ahora una noticia que se podrá comprobar en las próximas fechas de directo de la banda.

Por motivos personales el guitarrista durante los últimos años, Juanma Patrón, ha abandonado el grupo. Desde el combo le dan las gracias por su compromiso: “Agradecemos a Juanma su dedicación y buen hacer durante este tiempo y le deseamos lo mejor para el futuro. Siempre será de la familia”.

Guadaña aprovecha el mismo comunicado para dar a conocer a su nuevo hacha: “Antonio Sánchez Campos “Toni” se incorpora a la banda como nuevo guitarrista. Toni tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, es un guitarrista de gran calidad, con una gran imagen. Estamos seguros que aportará esa experiencia a la banda en el día a día. Toni ha sido el guitarrista de Regresión los últimos años”.

Toni, el nuevo miembro de Guadaña.

El miembro recién incorporado debutará el próximo 3 de septiembre en el Festival Hypnos Rock de Murcia.

Hay que recordar que parte de las fechas en directo de los gaditanos coincidirán con la gira que llevará a cabo Sascha Paeth’s Masters of Ceremony en nuestro país a partir del mes de septiembre, en la que se presentarán los temas de ‘Sings of Wings’, el álbum debut de esta superbanda liderada por la mano derecha de Tobias Sammet. Guadaña y Wild Freedom se encargarán de completar el cartel de las tres noches en la península. En concreto, los días 23, 24 y 25 de septiembre serán los que la gira tendrá paradas en Barcelona (Razzmatazz2), Madrid (Revi Live) y Vitoria (Urban Rock Concept) respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que los GUADAÑA han tenido muy buen ojo en incorporar a la banda a uno de los mejores miembros de REGRESIÓN como es su guitarrista y a veces pianista el gran Tony. Mucha suerte a uno de nuestros mejores hachas como es Tony en su nueva aventura con los gaditanos GUADAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.