n realidad el orden será el inverso en este primer programa de Mariskal Romero tras concluir las fiestas navideñas, que acaecerá el miércoles 8 de enero a las 17:00, siempre hora peninsular española.
No Procede es una formación madrileña de entre el rock urbano y el punk que viene en la primera hora con su único disco hasta la fecha, 'No quedan valientes' (2013) bajo el brazo.
A las 18:00, todo un clásico de nuestra programación, el cantante de Calibre Zero, Ricardo Lázaro, que viene a contarnos cómo le ha ido a su también capitalino grupo en una gira de varios meses por las Américas. Además, sus chicos y él están a punto de entrar al estudio para grabar su esperado próximo plástico.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

3 respuestas
Será un placer escuchar ambas entrevistas para ver que tal suenan estos NO PROCEDE y los ya asentados en la scena ibérica como son CALIBRE ZERO!!!
Una banda que ofrece mucho y da mucho con sus canciones. Mucha luz y éxito amigos de Calibre Zero.
Espero con mucha impaciencia este nuevo disco de Calibre Zero, además de su próxima visita a Lima-Perú.