KILMARA ESTRENA "FANTASY"

8 enero, 2014 11:51 am Publicado por  2 Comentarios

Ya podemos ver y escuchar el lyric video de “Fantasy”, la canción con la que los heavymetaleros barceloneses adelantan ‘Love Songs And Other Nightmares’, su tercer álbum que ya han terminado de grabar en los Grapow Studios con el guitarra de Masterplan y ex de Helloween a los controles y que se espera para los primeros meses de 2014.

En este single colaboran el propio Roland Grapow y Pilar Villatobas (Resilence). Otros invitados en el disco son el teclista Dave Imbernöm de Enuma Elish y el violinista Kaleb de Drakum.

De la portada se encargó la artista canadiense Jessica Allain en base a un trabajo fotográfico de Gina Roma.

La formación de Kilmara está compuesta por el alemán Christian Wolfgang Kohl (vocalista), Jonathan Portillo (guitarra), Enrique Torres (guitarra), Javier Morillo (batería), Raul Ruiz (bajista). Hablan de ‘Love Songs And Other Nightmares’ como de su LP más duro y confían en que sea su pasaporte internacional.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Desde mi punto de vista gran canción cañera y con voces muy death y con unos solos de guitarra que te hacen correrte de gusto mientras meneas los dedos imitandolos.Solo con escuchar esta buena canción se prevee un gran lanzamiento!!!

  • PK2 V y M. dice:

    EATÁS COMO LA PIJA UN MONO,KE SUFRES COMO PELÉ?SERA TONTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *