Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Bull Music Festival 2019 pone a la venta sus entradas con una gran oferta

24 octubre, 2018 8:59 pm Publicado por  1 Comentario

Tras el enorme éxito del Bull Music Festival 2018, que congregó a 30000 personas en Granada, las expectativas de su próxima edición están por las nubes. El festival, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de la capital nazarí continuará apostando por la diversidad de estilos musicales, repartidos en sus tres escenarios, buscando un ambiente familiar.

Como agradecimiento al apoyo recibido por el público, la organización del Bull Music Festival ha lanzado una gran oferta para sus primeros abonos, reduciendo su precio hasta los 25€ + gastos de distribución, disponible a través de la web del festival. Además, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos.

Pronto llegará el anuncio de las primeras bandas, pero no aconsejamos esperar mucho, ya que la oferta es limitada. En anteriores ediciones han participado artistas de la talla de Rosendo, TequilaLoquillo, Reincidentes, La Raíz, Estopa, Macaco, Kase OJoris Voorn, Juanito MakandéIzal, Matthias Tansmann, SFDK, Andrea Oliva, Natos y Waor, y . ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de los organizadores de este festival de rebajar un poco el coste de la entrada y más en los tiempos tan jodidos que vivimos los Españoles. Un festival de lo más variado del cual solo 4 o 5 bandas merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.