skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

El Bull Music Festival 2018 congrega un total de 30.000 asistentes y anuncia fechas para su próxima edición

21 mayo, 2018 10:51 am Publicado por  Deja tus comentarios

El festival que ha tenido lugar en Granada los días 18 y 19 de mayo ha luchado contra viento y marea (o, en este caso, contra las desesperanzadoras previsiones de lluvia que se esperaban) para ofrecer un año más una edición en la que ha destacado la heterogeneidad de su cartel. Desde clásicos del rock patrio como hasta artistas más cercanos géneros como el flamenco, la rumba o el rap; todos se daban cita este fin de semana en el Bull Music Festival 2018 para actuar ante 12.000 festivaleros el viernes y 18.000 el sábado, sumando un aforo total de 30.000 personas.

A pesar de producirse un retraso de dos horas en la primera jornada debido a las precipitaciones y que se tradujo en la cancelación de las actuaciones de Inés y los Inesperados y Carlota, el resto de conciertos se desarrollaron tal y como se esperaba, en un ambiente familiar y con un público totalmente entregado. Los shows de Varry Brava, Pangloss, El Canijo de Jerez, Pangloss, Kase.O, Lagartija Nick (en sustitución de Boni, baja de última hora), La Raíz y Tequila se fueron sucediendo en los dos escenarios dispuestos. Fyahbwoy, Novedades Carminha, Natos y Waor y Boikot fueron los encargados de cerrar esta primera jornada.

El domingo, bajo un sol que auguraba un día perfecto para disfrutar de los conciertos programados, fue el turno de Los Vecinos del Callejón, Fausto Taranto, Arco, Polock, Antílopez, Trashtucada, The New Raemon, O´Funk´illo, Izal, Macaco, Juanito Makandé, Rosendo, Grises, El Columpio Asesino, y SFDK.

La organización del evento ha aprovechado para confirmar que  las fechas en las que se celebrará el Bull Music Festival 2019 serán el 31 de mayo y 1 de junio del próximo año.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.