Finaliza la primera edición del Full Metal Holiday – Destination Mallorca

24 octubre, 2018 8:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Albert Requena, guitarra de Crisix volando sobre el flotador

Una semana completa de conciertos, sol, playas y eternas noches junto a grandes bandas. Eso es lo que prometía la primera edición del Full Metal Holiday – Destination Mallorca, y parece que eso es lo que ha conseguido. 1400 fans se aventuraron a estas vacaciones metálicas celebradas en el hotel de 4 estrellas Iberostar Club Cala Barca, de la isla de Mallorca.

Un todo incluido con ocho piscinas, playa, clases de metal yoga, un campeonato de fútbol, tenis, submarinismo y un lado muy solidario, que consiguió recaudar, a través de la fundación Wacken10.000€ para las víctimas de las inundaciones de Mallorca de esta pasada semana. Todo ello con toda una semana de conciertos de su más que interesante cartel, formado por Kreator, Doro, Life Of Agony, Dirkschneider, Skindred, Ross The Boss, Beyond The Black, Pretty Maids, Pink Cream 69, Emil Bulls, Venom Inc., Burning Witches, John Diva & The Rockets Of Love, Crisix, Da Rocka und Da Waitler, Bonfire, Gloryhammer, Hardbone, Helvorn, Jesper Binzer, Mambo Kurt, Mind Driller, Mit Ohne Strom, Skyline, Thundermother, Tri State Corner, Vagabundos Del Lujo y Die From Sorrow.

Todo apunta a que se repetirá el año que viene, algunos de los artistas presentas han comentado como ha sido este festival tan especial. Uno de los organizadores, Holger Hübner está entusiasmado: "El concepto planeado ha funcionado. El clima, las muchas ofertas del hotel y la proximidad con los artistas. Nuestras bandas, todo el equipo organizador y el personal del hotel estaban entusiasmados. Veremos que depara el futuro".

La grandísima Doro ha explicado: "Haría la reserva para estas vacaciones siempre. Esto es metal y te unes a gente que piensa como tú. Bandas nuevas se codean con las tradicionales y hay alegría por todas partes. Fue genial. Mereció la pena".

Por su parte, Alan Robert, de Life of Agony dijo: "Es pequeño, personal y muy emocionante. No es como en los conciertos masificados. Fantástico".

Por último, Tony Dolan, de Venom Inc, comentó: "Ha sido maravilloso. Una gran convivencia en la que todos lo pasamos fenomenal. Moved vuestros culos hasta aquí la próxima vez, os encantará, ¡lo juro!"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *