magictostadora

Bruce Dickinson (Iron Maiden) confirma la muerte de su ex esposa, Paddy Bowden

18 mayo, 2020 9:54 pm Publicado por  2 Comentarios

“Esta es una terrible tragedia que parece deberse a un trágico accidente”, ha lamentado Bruce Dickinson. “Nuestros niños Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos ninguna declaración más durante este periodo extremadamente complicado y doloroso para nuestra familia”.

Paddy Bowden ha sido hallada muerta en la mañana de este lunes 18 de mayo en el domicilio de Chiswick, West London, en el que antes también vivía el cantante de Iron Maiden. Dickinson y su segunda esposa se habían divorciado en 2018, aunque no trascendió hasta noviembre del año pasado, cuando se conoció también públicamente la relación de Bruce y Leana Dolci, con la que vive actualmente en París. Se casaron en 1990 y tuvieron tres hijos en común: Austin (29 años, cantante de As Lions), Griffin (27, cantante de Shvpes) y Kia (28).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jenny dice:

    Lamento mucho el fallecimiento de su ex esposa, que Dios la tenga en su gloria, Pobre Bruce aunque ya no era su esposa aún así es triste entre comillas ya quedo viudo...

  • Juandie dice:

    Aunque no se especifique la causa de su muerte seguro que era muy joven aun esta mujer. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.