magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Bring Me The Horizon estrena el vídeo de "In the Dark" con el actor Forest Whitaker

21 octubre, 2019 10:16 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista Oli Sykes ha sido el encargado de escribir, dirigir y editar el nuevo videoclip de Bring Me The Horizon. Para protagonizarlo, los británicos han escogido su tema "In the Dark", presente en su disco más reciente, 'Amo', sobre el que hubo gran polémica en su lanzamiento. No te pierdas este vídeo, el cual cuenta con la participación del consagrado actor estadounidense Forest Whitaker:

""In The Dark" es mi primer esfuerzo directivo "oficial". Estábamos planificando la grabación del vídeo en Los Ángeles. Tres días antes del rodaje, recibo una llamada de Forest diciéndome que se encuentra disponible en Londres, así que ignorando a todos los que me decían que era imposible lograrlo a tiempo, llamé a nuestro camarógrafo, Brian, y le pregunté si quería ayudarme a dirigir el videoclip. Dos días después, estábamos haciéndolo en Londres. Fue una locura, unos días muy emocionantes, y me siento muy afortunado por contar con un equipo increíblemente talentoso que me asistiera", ha explicado Sykes acerca del rodaje.

La relación entre Whitaker y Bring Me The Horizon empezó en 2017, año en el que el actor llevó a su hija, Sonnet, al concierto que la banda ofreció en Atlanta, Georgia. Una vez finalizado el show, Forest twiteó sus expeditivas impresiones al respecto: "Concierto increíble".

Os recordamos que Bring Me The Horizon publicaba a mediados del presente año el videoclip del tema "Mother Tonge".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente muy blandengue y comercial este tema de dicha banda pero he de decir que Forest Whitaker lo hace realmente bien en dicho videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.