magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Frankie Banali (Quiet Riot) sufre cáncer de páncreas

21 octubre, 2019 10:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Duras noticias nos llegan por parte del batería de la emblemática formación de heavy metal estadounidense. Y es que Frankie Banali, quien lleva a cargo de las baquetas de Quiet Riot durante prácticamente toda la trayectoria del grupo, ha sido diagnosticado con un cáncer de páncreas en fase cuatro, una etapa en la que la enfermedad es difícil de controlar y, en numerosas ocasiones, puede llegar a ser incurable.

Así lo ha confirmado el propio Frankie a través del Facebook de Mitch Lafon: "Tan solo quiero que todos mis seguidores y amigos sepan qué sucede y por qué desgraciadamente me he perdido actuaciones este año. Desde el 17 de abril estoy luchando con un cáncer de páncreas. El pronóstico inicial era aterrador. Tuve una gran pelea entre manos y fue muy duro, pero me alegro de poder decir que, tras muchas sesiones de quimioterapia y otros tratamientos, estoy en vías de recuperación. El camino hasta ella no va a ser sencillo, pero el cáncer ha cumplido su objetivo y tengo previsto seguir luchando".

Banali continuaba afirmando que su objetivo es volver a sentarse en la batería de Quite Riot tan pronto como le sea posible: "Desearía haber podido estar con todos vosotros en cada actuación de Quite Riot de este año dado que ha sido la primera vez en 38 años que me pierdo un show. Por favor, tened la certeza de que si hubiera estado en condiciones de volar y tocar, nada me hubiera parado. Ahora me siento mucho más fuerte y mejor. Tengo intención de tocar con Quiet Riot este sábado 26 de octubre en el Whisky a Go Go de Los Ángeles y de continuar girando con la banda en 2020. Valoro el apoyo de los fans que acuden a los conciertos, y espero que sigáis animándonos mientras pensáis y rezáis por mí. Paz y amor".

Desde MariskalRock mandamos todo nuestro apoyo a Banali en su lucha con esta dura enfermedad.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una dura noticia sin duda para este buen batería como es Frankie Banali. Le deseo el mayor de los apoyos y recuperaciones contra esta dichosa enfermedad.

  • pistolo dice:

    Que noticia más horrible.Que duro tiene que ser que te digan que te estas muriendo de cáncer.Cáncer en fase 4 significa metástasis , puff , mal pronóstico , muy malo.Una persona cercana a mí lo padeció y por desgracia no duró mucho.Que pena. Ojalá se recupere.Animo amigo

  • Ester dice:

    El ánimo q desprende sus declaraciones lo dice todo. Este es un luchador y tan sólo con su actitud está consiguiendo un montón. Ahora esperar a q los ciclos hagan su efecto. Tenemos mucho q aprender de ti Banali. Gracias por el ánimo q insuflas a mi cansado espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.