bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Brian May (Queen) lamenta la muerte de Montserrat Caballé

6 octubre, 2018 4:34 pm Publicado por  1 Comentario

Esta mañana del 6 de octubre, nos hemos encontrado con la triste noticia del fallecimiento de Montserrat Caballé. La cantante ha sido una de las voces más internacionales de la historia de España, respetada y admirada en los teatros más importantes de todo el planeta. Su figura traspasó el mundo de la ópera y pasó a convertirse en una figura popular, que se adaptaba a todos los estilos.

Sin duda, uno de ellos fue el rock, por el que la Caballé mostraba un profundo respeto y del cual fue partícipe. El propio Brian May, guitarrista de Queen, ha lamentado su muerte, a través de sus redes sociales, recordando lo importante que fue para su compañero, el legendario cantante Freddie Mercury: "Descansa en paz, querida Montse. Eras una inspiración para todos nosotros, pero especialmente para Freddie. Tu preciosa voz estará con nosotros para siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP dear Montsy - inspiration to us all but especially to Freddie. Your beautiful voice will be with us forever. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Es imposible evitar el recuerdo de el tema que grabaron juntos Mercury y Caballé, "Barcelona", que sirvió para abrir los Juegos Olímpicos de 1992. El vello se pone de punta con su simple mención.

Pero la de Mercury no fue la única colaboración de la Caballé con el mundo del rock. Imborrable también es dueto con el también fallecido Steve Lee, interpretando una de las baladas más bellas de Gotthard, "One Life, One Soul".

Desde esta web queremos dar nuestro más profundo pésame a la familia y amigos de Montserrat Caballé. Nos ha dejado una de las damas más grandes de la música. Su voz, como dice Brian May, es eterna.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que en su terreno esta mujer era la mejor sin lugar a dudas. Menudo dueto con Freddie Mercury en dicho videoclip. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *