john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Brian Johnson (AC/DC) se une a un concierto de Foo Fighters para cantar “Back In Black” junto a Dave Grohl

4 mayo, 2021 11:20 am Publicado por  2 Comentarios

Como anunciábamos el pasado 15 de abril, Foo Fighters formaba parte del gran  cartel del concierto que se iba a celebrar el 2 de mayo en el californiano estadio SoFi, un evento en el que se unían las actuaciones de artistas como Eddie Vedder, HER o Jennifer López bajo la bandera Vax Live: The Concert to Reunite the World, de cara a concienciar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus. Faltaba una sorpresa en la ecuación: Brian Johnson, la voz de AC/DC.

El concierto que contaba con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud y de importantes nombres de la política como la presidenta de la Unión Europea, Úrsula Von Der Leyen, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro italiano, Mario Draghi; el presidente de Suráfrica, Cyril Ramaphosa, o la primera ministra de Noruega, Erna Solber, nos ha permitido ver a Brian Johnson de nuevo sobre un escenario.

El vocalista de AC/DC se sumó a la actuación de Foo Fighters para regalar a la audiencia uno de los clásicos de los australianos, “Back In Black”, en lo que seguro que ha sido otro de los momentos que Dave Grohl guardará en su memoria, dada la emoción que siempre muestra al recordar la noche en la que conoció a AC/DC, la banda que, según afirma el que fuera batería de Nirvana, le cambió la vida.

El 8 de mayo está marcado como fecha de emisión de todo el espectáculo vivido en este Vax Live organizado por Globan Citizen en los canales ABC, ABC News Live, CBS y también en el canal de YouTube de la organización.

Hay que recordar que, tras aplazar el concierto que estaba programado para el próximo 17 de junio de 2021, Foo Fighters ya tiene marcado el 16 de junio de 2022 en su calendario como fecha en la que podamos disfrutar de la banda de Dave Grohl en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los tickets adquiridos para la fecha original continuarán siendo válidos para 2022.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.