Brad Wilk y Selene Vigil-Wilk se separaron en 2013 tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común. La cantante del grupo 7 Year Bitch afirmó hace unos meses que el principal motivo de su separación fue la aventura que Brad tuvo con la actriz Juliette Lewis.
Recientemente, el medio The Blast ha obtenido los documentos legales concernientes al divorcio de la pareja, en los que Brad Wilk, niega las declaraciones de su exesposa y afirma que nunca hubo una reconciliación entre ellos, además de que "llevaban años separados" cuando comenzó a salir con la actriz.
Lewis, conocida por su papel en 'El Cabo del Miedo' (Martin Scorsese, 1991) o 'Abierto hasta el amanecer' (Robert Rodriguez, 1996) comenzó a salir con el músico en el año 2016 y, supuestamente, la pareja sigue adelante. Sin embargo, el divorcio ha ocasionado grandes estragos en la economía de Wilk, quien sería muy feliz con una reunión de RATM, y afirmaba también lo siguiente: "No tengo ni idea de cuánto tiempo más tendré una carrera musical viable en esta etapa con mi exesposa. He seguido trabajando con varias bandas desde nuestra separación en un intento por mantener el coste de pagar dos hogares y satisfacer las necesidades financieras de nuestros hijos, pero mis ingresos no se acercan a lo que ganaba con Rage Against the Machine".
Brad Wilk actuará con Prophets of Rage el próximo 13 de junio en el Mad Cool Festival 2019, Madrid.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Paso de leerme esto porque sinceramente la vida personal de los músicos del entorno rockero no me importa.