Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock
resurrection

Bon Vivant y Lèpoka en nuestra radio

12 enero, 2018 12:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Un viernes más, la mejor programación se dará cita en MariskalRock Radio, con la primera edición de Rockcinante como principal atractivo a su hora habitual, las 17:00 (hora peninsular española). El propio presentador del programa, el sin igual Óscar Lujuria, nos expone su contenido en una auténtica obra de orfebrería literaria que reproducimos a continuación:

QUE ESTE 2018 SEA LA ÉPOCA DE LA BUENA VIDA

¡Se acabaron las vacaciones! O como dice ese wassap que seguro muchas y muchos habéis recibido: “Aviso a la humanidad, se acabó el simulacro de bondad, podéis volver a ser los cabrones de siempre”.

Volvemos. Y volvemos con el deseo que expresa el título, pero, además, en ese título están los grupos que nos visitan esta semana

Lèpoka: ¡Me encanta este grupo! Ellos llevan dentro el espíritu goliardo que en su día inspiró un tema de mis Lujuria y que en este nuevo disco que vienen a presentarnos reflejan claramente haciendo otro tema con el mismo título. Fijaos si son buena gente que me escribieron por si me molestaba que un tema suyo se llamara como uno mío. Por supuesto que no, faltaría mas. ‘Bibere vivere’ es su nuevo trabajo, un disco conceptual que va a hacer las delicias de todas y todos cuando lo oigáis. Deseando entrevistarlos, os emplazo a la escucha del programa. Nos vamos a divertir, ya veréis.

Bon Vivant: ¿Se puede ser el más macarra del mundo y a la vez el más elegante? Pues claro, no tienes más que conocer a esta banda. Rock melódico de muchos quilates que apuesta por “la filosofía goliarda” del buen vivir, de apurar cada momento; como dice su lema, “sueña y deja soñar”. Lanzan su tercer trabajo, ‘Directo Arena’, donde nos muestran cómo son en vivo en formato CD y DVD. También nos vamos a divertir con ellos.

No faltarán nuestros corresponsales latinos. Es el turno del boliviano Marco Antonio, que llega con su sección “Metal Forjado en Bolivia” para tenernos al día de las novedades de ese bello país al que Lujuria tiene un cariño especial desde que lo visitamos.

Y, por supuesto, mucha música. Una pasada la edición especial de La Fuga, que contiene ‘Humo y cristales’ y ‘Mientras brille la luna’ con CD y DVD. Una gentileza más (y van muchas) de Rock Estatal para con este programa que vamos a degustar juntos. Repito, una pasada de trabajo. Y hablando de Rock Estatal y sus detalles, lo nuevo de Sínkope “El parque de los poetas” otra maravilla de disco donde Vito llama a la puerta de las votaciones anuales como mejor letrista. Ahí os lo dejo.

Ocho trabajos nada menos acumula este pionero del blues rock gallego, Víctor Aneiros, que vengo a presentaros. El ferrolano nos hace llegar el noveno, ‘Un extraño entre la multitud’, que disfrutaremos juntos. Si aun no conocías a Víctor Aneiros, ya es hora de hacerlo.

Y dos novedades muy interesantes: Sonic Weapon desde Barna (cortesía de Rock CD Records), que se presentan con ‘Showtime’, y Mercury Rex (cortesía de The Fish Factory), que han publicado ‘Averno’ con una versión de “Don´t Stop Me Now” que me tiene loco y que oiremos para gloria de Queen y disfrute nuestro; os va a encantar.

Vamos a por un nuevo año junto a vosotras y vosotros cumpliendo las viejas promesas, que nadie os de más en dos horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

A las 19:00, será el gran Ignacio Luzuriaga quien retome su show, Solo en las Ondas, con el mejor rock clásico entretejido entre otras hierbas musicales que marcaron el despertar cultural del siglo XX. Esta es su previa:

“Esta semana en “Solo en las Ondas” recibimos un souvenir que viene directo de los Campos Eliseos, mon amour. Te pedimos que nos mandes todo tu amor, mientras huimos a Tijuana con el F.B.I. pisándonos los talones por escuchar una de las canciones que han sido objeto de su investigación.

Sacamos a bailar a Lupe Lu, recibiremos unos consejos de moda y seguiremos el rastro de vuestras lágrimas para gritar que queremos ser libres. Y recuerda: Camina, no corras. ¿Suena misterioso? ¡No! Suena a “Solo en las Ondas”!”

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.