Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

Festival de Rock andaluz en Madrid: Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador llegan el 2 de mayo

12 enero, 2018 11:32 am Publicado por  3 Comentarios

El próximo 2 de mayo el WiZink Center de Madrid vivirá una noche entregada a ese adictivo y emocionante rock andaluz que tantas alegrías ha dado a nuestro patrimonio cultural.

El imprescindible guitarrista sevillano Raimundo Amador, Medina Azahara, actualmente viviendo una segunda juventud gracias a un estado de forma excepcional; y los actuales Triana, con un evocador repertorio con algunos de los mejores clásicos facturados por Jesús de la Rosa, Juan José Palacios “Tele” y Eduardo Rodríguez Rodway, son los tres grandes atractivos de este festival de Rock andaluz.

Las entradas ya están a la venta a través de las principales plataformas de ticketing a 25€ en pista y 35€ en grada, precios económicos dado el recinto que tenemos entre manos. Estos son los horarios de la velada:

18:30 – Apertura de puertas
20:00 – Raimundo Amador
21:15h – Triana
22:30h – Medina Azahara

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Elduendearte says:

    Los Triana falsos, menuda vergüenza. estos timadores que llevan media vida viviendo a costa de unos genios. Un grupo que estaría genial si se hubiesen puesto otro nombre hace años, son unos basureros…

  • marta says:

    Parece mentira Mariscal que mParece mentira Mariscal que metas a estos falsos Triana sabiendo lo que hay que son unos usurpadores delegado más grande que nos ha dejado el mejor grupo de rock andaluz de la historia.. Triana no es una marca que se pueda explotar. Están denunciados por usurpadores

  • Ramôn Rubio says:

    Cuando dejarán esos impostores de aprovecharse de la leyenda y de engañar al público. Y cuando los medinas de compartir escenario con esos impostores. TRIANA SOLO HAY UNA:
    JESUS, EDUARDO Y TELE.
    El Juan Reina ese primero que aprenda a cantar y luego que se presente a operación triunfo. NO LE LLEGA A LOS TALONES NI A CALAÍTOS. Menudo fraude!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.