keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Bon Jovi necesitaron ayuda tras el éxito de “New Jersey”

26 octubre, 2020 6:42 pm Publicado por  13 Comentarios

En 1988, 32 años antes del recién publicado ‘2020’, veía la luz ‘New Jersey’, cuarto álbum de Bon Jovi y el trabajo más exitoso de la banda de este mismo estado. Este éxito sin precedentes para Jon Bon Jovi y los suyos les catapultó a lo más alto de la escena del hard rock internacional, pero ahora se ha dado a conocer que sus miembros también recurrieron a ayuda tras la edición de este álbum.

Esto es lo que Jon ha confesado al respecto de aquella época durante una entrevista ofrecida a GQ: “Recuerdo cuando éramos jóvenes y ‘Slippery When Wet’ era nuestro ‘Thriller’ o nuestro ‘Like a Virgin’, ¿no? Nos recuerdo diciendo que no habíamos cambiado. Pero todo el mundo a nuestro alrededor lo había hecho. Incluso nuestros padres nos miraban en busca de respuestas llegados a ese punto, porque nos habíamos convertido en famosos… Nosotros pensábamos: ““Esto es jodidamente raro””.

“Lo que nos quemó después del álbum ‘New Jersey’ fue tener discos enormes inmediatamente después y hacer giras de 240 shows… No culpo a los managers, agentes y abogados, ni a todo lo que nos mantuvo trabajando, porque es repetido por todas las bandas exitosas en ese momento de tu carrera. O caes de espaldas y se acaba, o lo resuelves y sigues adelante”, continuaba Bon Jovi. “Encontramos ayuda después de ‘New Jersey’ y nos tomamos un par de años de descanso para darnos cuenta de que no éramos nosotros, eso es todo. Nos reagrupamos e hicimos ‘Keep the Faith’, y seguimos adelante. Guns N’ Roses tardó 15 años en tener otro disco, ¿no? Regresaron y cayeron por el precipicio, y nosotros seguimos adelante”.

PARA LEER MÁS:

Richie Sambora, abierto a regresar a Bon Jovi: “No tengo malicia hacia la banda”

Jon Bon Jovi: “No hay día que no desee que Richie Sambora siguiera en la banda”

La ciudad en la que Bon Jovi se niega a volver a toca

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Pepeillo returns dice:

    Tampoco es necesario echar por tierra a otros grupos para decir lo jodidamente bueno que eres, y lo guaperas que te crees y los discazos que te crees que haces y las buenas que te .

    • Sr. Pelaez dice:

      Guns and qué? La cutícula sobrante de las uñas de Jon “todo lo puedo” Bon tiene más talento que Slash y toda su tropa. Jon Bon creó los zapatos, la música de ascensor, los gatos hidráulicos (Axl ya chilla y canta como felino) y la argricultura.

      Es conocido popularmente que Jon Bon una vez en un concierto dió un Do de pecho al final de un tema tan resonante, claro y avasallador que mató de un plumazo a todos los gilgueros en treinta kilómetros a la redonda. Por ello la recaudación del concierto fué a parar a Pajarracos Incorporated, una organización sin animo de lucro encargada de elaborar bisoñés de alta gama, conocidos por su realismo, con las plumas del gilguero.

      Hay que venir informado, caballero.

      • Ester dice:

        Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Paro aquí, cojo aire y sigo. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Sin más q añadir a lo dicho, desde dirección hacemos un llamamiento al Sr Peláez para q pase por recursos humanos a recoger su cesta de Navidad con jamón 5J’s incluido. De lo mejor, no el jamón q también, si no esta pedazo respuesta.

      • Pepeillo returns dice:

        Tú quién eres el hermano tonto de Rest? Bueno, el hermano a secas, jijiji!!

        • drums27ward@gmail.com dice:

          Sí, caballero soy el “hermano tonto de Rest”, conclusión a la que ha llegado su neurona receptora/mensajera en un periodo de 24h tratando de dar con su otra neurona, la de las gracietas, para elaborar tan brillante respuesta.

          Por lo que veo es usted una secuela mala (aka “Pepeillo Returns”) del anterior Pepeillo, el “mundialmente conocido” porque le comía los huevos a Juandie desde el culo, por lo que prefiero no sacar conclusiones de las nefastas consecuencias de esta nueva versión de su persona.

          Tenga usted una plácida noche, señor mío.

    • Pepeillogilipollas dice:

      Cállate pesao

  • Juandie dice:

    Lo que realmente necesitan es currarse un álbum que esté a la altura de su leyenda porque para ser sincero llevan más de 20 años que no publican un álbum que merezca la pena.

  • rockandhell dice:

    Leer el titular y luego el contenido de la noticia, es lo mismo que ver el trailer de una pelí de acción y luego ver el film. No te cuenta nada mas.

  • Rest dice:

    New Jersey, con sus descartes remasterizados, sin duda es lo mejor de lo mejor de BJ, e hilando con el tema del grunge del otro día, su declaración deja entrever a quiénes Darwin les dio cera (Europe, Whitesnake, Guns, Trez Rentas, etc. etc….así hasta 1000 etc. ) y a quiénes no (Bon Jovi, Metallica, Aerosmith y otros dos o tres más a lo sumísimo). El Keep the Faith es un discón y prácticamente es un disco de Jon. El mejor solo de la historia del grupo figura en el tema Dry County…..y ese solo en vez de ser ocurrencia de su vago ex-empleado, lleva la firma de su ex-patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.