adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bolsa de noticias: Toundra - Jupiter - Azrael - Belo y Los Susodichos - Bárbara Black

16 noviembre, 2018 4:54 pm Publicado por  1 Comentario

Toundra anuncia nueva gira europea, Jupiter realizará gira de reunión y concierto en La Riviera, Azrael presenta vídeo en directo, Belo y Los Susodichos prepara su directo ‘La última y nos vamos’ y Bárbara Black descubre las fechas de su gira


Toundra anuncia las fechas de su gira europea

Toundra, el cuarteto madrileño de rock instrumental que está derribando todas las barreras imaginables, anuncia las fechas de su próxima gira europea que comenzará en febrero de 2019.

En palabras de la banda"Este 2019 no podía comenzar mejor. Seguimos presentando 'Vortex' en España y volvermos a presentarlo por Europa en esta nueva gira, esta vez de la mano de Sound Of Liberation, lo cual nos alegra e ilusiona. Esperamos tener un montón de aventuras a lo largo de los próximos meses... porque, de momento, tener un mes de gira a comienzos de año pone el listón muy alto. Un mes de gira es lo mejor del mundo"

‘Vortex’, su último álbum, salió a la venta el pasado 27 de abril alzándose hasta el cuarto puesto de la lista de ventas. La gira comenzará el 3 de febrero en Le Rex de Toulouse (Francia) y terminará el 27 de febrero en el Feierwerk de Munich (Alemania).


Jupiter realizará gira de reunión y concierto en La Riviera

Será el 17 de febrero de 2019 cuando Jupiter ha decidido repetir la experiencia que vivieron con su reunión sobre el escenario del pasado Leyendas del Rock.

Madrid será la ciudad y La Riviera, la sala, desde la que comenzará una completa gira de reunión que planean en este próximo 2019.

Será un show especial basado en sus dos discos y con el homenaje al fallecido guitarrista Javier Ponce, en el que además de los miembros originales de Jupiter podremos ver a músicos de Barón Rojo, Niagara, Lujuria, Asfalto, Mägo de Oz o Goliath entre otros. Toda una fiesta del nuestro rock estatal.

Abriendo la noche estarán los madrileños Ignis Anima, al os que pudimos ver presentarse en concierto sinfónico el pasado 7 de octubre, presentando su álbum debut ‘Bajo el yugo del tiempo’.


Azrael lanza el vídeo en directo de “Incierta realidad”

Apenas un mes después de regresar a casa tras haber tocado en México y Estados Unidos durante los meses de septiembre y octubre, Azrael ha publicado un vídeo de su actuación en el Carrorock Festival 2017. Concretamente, la banda de heavy metal natural de Granada interpreta “Incierta realidad”, tema incluido en su último disco ‘Dimensión IV’.

Recordamos que este evento se celebró en honor a José Luis Cristóbal Ibáñez, mejor conocido como Carromato, ilustre del metal granadino. Tristemente, Carromato fallecía el pasado mes de mayo a los 52 años de edad.


Belo y Los Susodichos lanza el directo ‘La última y nos vamos’

Doble CD y DVD será el formato en el que vea la luz ‘La última y nos vamos’, el emotivo concierto de despedida con el que el asturiano y su banda, Belo y Los Susodichos, cerraban esta etapa de diez años de trayectoria antes de seguir su camino en solitario.

“Al gallo que me cante” es el primer vídeo extraído del álbum que estará en la calle el próximo 30 de noviembre y que desde el día 19 estará disponible en preventa.


Bárbara Black anuncia las fechas de su gira Wild Cats

‘Ad Libitum’ es el título del último lanzamiento de Bárbara Black que por fin, tras las que este mismo 2018 han ofrecido en el Reino Unido, tiene las esperadas fechas de presentación por todo el país.

La gira comenzará el próximo 30 de noviembre en la sala The Rockers de Fuenlabrada y, por ahora, marca su última fecha en el escenario de la flamante We Rock de Madrid el 26 de abril de 2019.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen gesto por parte de los históricos JUPITER de ese concierto en la capital mientras los cojonudos AZRAEL lo bordan en este video en directo interpretando este clásico de la banda granadina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.