peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Bolsa de noticias: Behemoth - Sodom - Myrkur - Fuck Division

14 enero, 2020 10:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Behemoth anuncia una edición alternativa de su último disco y estrena vídeo, Sodom confirma la marcha de su batería, Myrkur lanza el primer single de su próximo álbum y Fuck Division presenta el vídeo resumen de su 2019.


Behemoth anuncia ‘I Loved You at Your Darkest Tour Edition’ y estrena el vídeo de “Rom 5:8”

Nergal y los suyos han confirmado que el próximo 24 de marzo podremos hacernos con ‘I Loved You at Your Darkest Tour Edition’, una edición alternativa de su último disco que junto a su tracklist original incluirá una portada con un nuevo diseño, una sesión inédita grabada en BBC Radio 1 y el documental exclusivo “Thou Darkest Art”, filmado con material de la galería de arte que la banda exhibió en Londres el año pasado.

Junto a este anuncio y para promocionar este inminente lanzamiento (además de para celebrar el comienzo de su gira conjunta con Slipknot, a quienes tendremos en Metal Paradise Fest), Behemoth  - cuyo líder confesaba recientemente que el metal le llevó al satanismo - ha publicado el impresionante videoclip de “Rom 5:8”, el cual puedes ver a continuación:

La reserva de ‘I Loved You at Your Darkest Tour Edition’ (que verá la luz auspiciado por Nuclear Blast) ya se encuentra disponible haciendo click aquí.


Husky, batería de Sodom, abandona la banda

Tan solo dos años después de ingresar al icónico conjunto de thrash metal alemán, el batería Stefan “Husky” Huskëns ha dado a conocer que ya no forma parte de Sodom.

Este es el comunicado con el que el músico ha dado a conocer tal noticia: “Desgraciadamente tengo que deciros que dejo Sodom. Debido a algunos cambios en mi trabajo a jornada completa, además de otros asuntos, no veo ninguna posibilidad de continuar formando parte de Sodom en el futuro. Me lo he pasado genial, estoy orgulloso de lo que hemos conseguido y agradezco a Tom, Yorck y Frank, así como al resto de miembros del equipo, los momentos tan increíbles vividos. Ha sido un honor formar parte de una de mis dos bandas favoritas de todos los tiempos durante los últimos dos años”.

Sus ya excompañeros han afirmado lo siguiente respecto a la marcha de Stefan: “Lamentamos de verdad su decisión, pero respetamos las circunstancias que le han llevado a ello. A veces, incluso tenemos que admitir que los logros musicales no lo son todo en la vida. Contra todos los patrones del negocio de la música moderna, esta música enriquecerá nuestras vidas para siempre. Esta ha sido siempre su lema. Miramos con perspectiva dos años de éxito y cruciales que no solo se suman a la historia de nuestro grupo, sino que también le darán forma en los próximos. Le deseamos lo mejor en sus proyectos musicales y personales, y en sus asuntos privados. Por supuesto, continuará siendo un amigo fiel y en el que confiar, apoyando nuestras declaraciones y acciones con su experiencia musical y su vasto conocimiento de la escena metal”.

Sodom ya ha advertido que muy pronto será anunciado el sustituto de “Husky”. ¿De quién se tratará?


Myrkur anuncia ‘Folkesange’, su nuevo disco, y estrena el single “Ella”

El próximo 20 de marzo llegará a las tiendas de la mano de Relapse Records el nuevo esfuerzo de estudio de Myrkur, cuyo título será ‘Folkesange’ (aunque su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace). Este nuevo disco del proyecto liderado por la vocalista Amalie Bruun se sumergirá en la cultura escandinava, y ya podemos escuchar el primer adelanto de su tracklist: “Ella”. Este es su videoclip:

Myrkur ha asegurado al respecto de esta canción que “es el resultado de años de estudio, tocar y escuchar música folk tradicional nórdica. Es mi versión de una nueva canción de folk, con raíces en plantadas en la historia y en el pasado. Es mi oda a la humanidad y nuestra conexión con el futuro, un rito como mujer y un ritual de renacimiento en el mar”.


Fuck Division lanza el vídeo resumen de su gira 2019

La potente banda de heavy metal procedente de Toledo se complace de abordar este 2020 con el lanzamiento del vídeo en el que se recopilan algunos de los mejores momentos de todos los compromisos en directo ofrecidos en 2019, el cual ha sido un año especialmente movido para Fuck Division tanto por el lanzamiento de su álbum debut ‘Fuck Division’ como por todos los shows desempeñados. El corte que acompaña a este vídeo resumen no es otro que “Restos”, presente en dicho álbum. No te lo pierdas:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.