Madness 2
gusylosimpostores

Bolsa de noticias: Rat-Zinger – Dulcamara – Agresiva

12 enero, 2016 1:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad nacional queda protagonizada con el nuevo videoclip de Rat-Zinger, “No habrá piedad para nadie”; la gira conjunta de Dulcamara y Kaothic; y el fichaje, por parte de Agresiva, de Mario Arredondo, bajista de In Vain.

Rat-Zinger lanza un nuevo videoclip

Los autodenominados “hijos bastardos del Papa” ha puesto en circulación un nuevo videoclip. Este documento fue registrado durante su concierto en la Sala Penélope de Madrid y pone imagen al tema “No habrá piedad para nadie”, corte que pertenece a su LP ‘Rock ‘n’ Roll para hijos de perra’. La grabación ha corrido a cargo de AF Autofocus.

Por otro lado, la formación ya se encuentra componiendo los temas que estarán presentes en su próximo disco, el cuál verá la luz en primavera vía Rock Estatal Records. Respecto a su recopilatorio ‘No habrá piedad para nadie Vol.1’, el conjunto ha decidido regalarlo a todos sus fans en formato digital. En cuanto al formato físico, la formación ha compartido a través de su página de facebook distintos medios de hacerse con él.


Dulcamara inicia un tour peninsular con Kaothic

poster-dulcamaraLa formación toledana de death metal melódico ha unido fuerzas con Kaothic para emprender un tour conjunto que les llevará por todos los rincones de la península ibérica.

Diez años después de su fundación, Dulcamara se dispondrán a actualizar los temas de su primer álbum (‘Dulcamara’, 2006) para adaptarlos a su sonido actual, sin olvidarse de repasar su último LP ‘El Antagonista’. Por su parte, Kaothic presentará su nuevo disco ‘Lights & Shadows’.

Las primeras citas serán anunciadas en las próximas fechas.


Agresiva ficha a Mario Arredondo temporalmente

Mario Arredondo, músico de In Vain, se hará cargo de las cuatro cuerdas en los próximos shows de Agresiva.

Agresiva + Mario

Arredondo se hará cargo de las cuatro cuerdas en los shows en vivo hasta que la formación madrileña encuentre a un bajista fijo. Su debut con el combo tendrá lugar en La Cueva Pub de Almería, el próximo 16 de enero a las 22:00 horas. 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.