proyecto hatta

Bolsa de noticias: Lacuna Coil - Whisky Caravan - Abismo - Impostores - Al-Andalus on Tour

20 julio, 2022 7:25 pm Publicado por  1 Comentario

Lacuna Coil estrena el videoclip de "Tight Rope XX" como adelanto del álbum 'Comalies XX', Whisky Caravan presenta la portada del álbum 'Imaginaciones', Abismo presenta el videoclip de "Tiempo del corazón", segundo adelanto de su álbum 'Esperando al ángel negro'; Impostores anuncia nuevos conciertos, y Al-Andalus on Tour unirá rock, metal y punk en Jerez con Ratones Koloraos, Nidhögg y Txuminos Imberbes

Lacuna Coil estrena el videoclip de "Tight Rope XX" como adelanto del álbum 'Comalies XX'

El otoño del año 2002, concretamente el 8 de octubre, fue testigo del lanzamiento del tercer álbum de los italianos Lacuna Coil, 'Comalies', del que ahora se anuncia la llegada de una revisión total de manos del bajista Marco Coti Zelati como productor y Marco Barusso en las mezclas, un 'Comalies XX' que se publicará el 14 de octubre a través de Century Media. El espectacular videoclip de "Thight Rope XX" se ha presentado como primer adelanto del álbum.

Esta versión completamente nueva del disco estará disponible en Edición limitada Deluxe 2CD Artbook, doble CD Jewelcase, Edición limitada de doble LP + doble CD y LP-Booklet, además del álbum digital, con la versión original y la nueva de los 13 temas. La preventa ya está abierta en este enlace.

En palabras de los italianos: "Bienvenidos a 'Comalies XX', un disco completamente nuevo. Para celebrar el 20º aniversario de 'Comalies', pensamos que este álbum tan especial merecía algo más que una remasterización. No nos hemos limitado a darle un nuevo vestido, sino que hemos construido un nuevo esqueleto y le hemos dado una nueva piel y una nueva vida. 'Comalies XX' está vivo y camina solo, no es un remake ni un reinicio, ¡es 'Comalies' con esteroides! 'Tight Rope XX' y su vídeo son sólo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podríamos estar más orgullosos!"


Whisky Caravan presenta la portada del álbum 'Imaginaciones'

Como nos confirmaron recientemente en la entrevista realizada a Danny Caravan y Víctor Fraile, 'Imaginaciones', título del que fue primer adelanto del álbum, es también el nombre bajo el que muy pronto tendremos entre manos este nuevo trabajo de la formación madrileña, que ya nos presenta la portada realizada por el ilustrador Álvaro Fajardo.

La propia banda nos deja un texto en el que nos presenta el disco que ya se puede reservar en este enlace: "Alfred de Musset escribió: "La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano". Precisamente de eso trata este disco que hemos escrito en estos tiempos tan inciertos, donde todos y cada uno de nosotros ha librado su propia batalla de la que una vez más, parece... hemos esquivado bien las balas hasta hoy".

"Amor, dolor, rabia, locura... son algunas de las imaginaciones que hemos tenido la fortuna y tal vez el descaro de guardar en cada una de las canciones del que creemos es nuestro mejor disco. Ha sido un proceso difícil, el conciliar nuestra vida real con la misión de hacer algo bello para el mundo feo que nos rodea, sin embargo, una vez más nos sentimos orgullosos de haber creado algo nuestro y al mismo tiempo de todos vosotros.

"Dentro de muy poco podréis tener este proyecto en vuestras manos y queremos que sepáis que estamos eternamente agradecidos por esta nueva oportunidad. Mientras tanto, a los primer@s en reservarlo recibirán en exclusiva 'Larga Carretera' uno de las canciones que componen este disco. "Que cuando todos caiga, tú y yo seguiremos en pie…""


Abismo presenta el videoclip de "Tiempo del corazón", segundo adelanto de su álbum 'Esperando al ángel negro'

Después de presentarnos "Mientras brillen", el primer adelanto del álbum 'Esperando al ángel negro', los aragoneses Abismo lanzan el segundo paso para seguir adentrándonos en esta nueva obra, el videoclip de "Tiempo del corazón".

El 16 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco.


Impostores anuncia nuevos conciertos

La presentación del álbum 'Ley seca' de Impostores, del que recientemente se presentaba el single "Mi lado humano", sigue sumando fechas en las que podremos disfrutar de la banda en directo.

Concretamente hay que sumar dos fechas a las ya anunciadas, comenzando por el concierto acústico que tendrá lugar este sábado, 23 de julio, en El Portón de Candelario (Candelario, Salamanca), al que seguirá el show eléctrico de la banda al completo el domingo 24 en el Chinato's Bar de Puerto de Béjar (Salamanca).


Al-Andalus on Tour unirá rock, metal y punk en Jerez con Ratones Koloraos, Nidhögg y Txuminos Imberbes

El próximo 23 de septiembre queda marcado para la celebración del concierto que marcará el inicio de la andadura de Al-Andalus Music Events, que con el respaldo de la madrileña Asociación Rock Machine arrancará con el concierto que se realizará en la sala Oshun de Jerez, contando con Ratones Koloraos, Nidhögg y Txuminos Imberbes para poner el rock, el heavy metal y el punk sobre el escenario.

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran tema como su correspondiente videoclip para este uno de los mejores álbumes de LACUNA COIL en su vigésimo aniversario. Me gusta la portada de el futuro álbum de los madrileños WHISKY CARAVAN. Muy buen tema y videoclip de los ABISMO para su nueva placa de estudio. Las mejores de las suertes para IMPOSTORES hacia esos restantes conciertos por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.