magictostadora
Stinky Buffalo

Bolsa de noticias: Gato Ventura con Paco Ventura y Manolo Chinato - Hank Von Hell - Kike Babas - Willy Naves

27 julio, 2020 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

Gato Ventura lanza el vídeo de “Mis últimas palabras”, tema en el que participan Paco Ventura (Medina Azahara) y Manolo Chinato, Hank Von Hell anuncia cambios en su gira por España, Kike Babas estrena los vídeos de sus duetos con Rubén Pozo y Lichis en directo y Willy Naves anuncia nuevas fechas en vivo.

Gato Ventura estrena el videoclip de “Mis últimas palabras”, tema en el que colaboran Paco Ventura (Medina Azahara) y Manolo Chinato

Ya está aquí el último videoclip de Gato Ventura correspondiente al tema “Mis últimas palabras”, tema presente en el disco ‘Delirios Parte 1: Golpes de alma’. Este tema cuenta, además, con las colaboraciones de Paco Ventura, icónico guitarrista de Medina Azahara y padre de Gato, y el poeta extremeño Manolo Chinato. ¡Os dejamos con el vídeo a continuación!

Estaremos muy atentos a la actualidad de Gato Ventura, ya que en tan sólo cuestión de dos semanas verá la luz el primer adelanto de ‘Delirios Parte 2: Apología del desaire’. Por el momento, podemos ver también las tomas falsas de este recién publicado videoclip, realizado por Marta Argüello.


Hank Von Hell anuncia cambios en su ‘Dead Spanish Tour 2020’

Como recordareis, hace unas semanas os informamos de que Hank Von Hell había anunciado una gira por nuestro país compuesta por dos fechas (31/07/2020 en Bilbao y 01/08/2020 en Valdoviño, A Coruña).

Sin embargo, el que fuera vocalista de Turbonegro finalmente no visitará España con su ‘Dead Spanish Tour 2020’ en estas fechas, ni acabará actuando en el segundo de los destinos citados anteriormente. En su defecto, Hank actuará estas dos jornadas:

08/10/2020 - Bilbao (Sala Santana 27)
09/10/2020 - Madrid (Sala Cats)

Las entradas antiguas para el show de la ciudad vizcaína valdrán para esta nueva velada, y quienes quieran efectuar la devolución de su ticket podrá hacerlo escribiendo a info@kivents.com.


Kike Babas estrena los vídeos en directo de “Todo lo hago fatal” y “Pirata” con Lichis y Rubén Pozo respectivamente

El dúo conformado por Rubén Pozo (ex-Pereza) y Lichis, que recientemente editaba su disco ‘Mesa para dos’ forma parte del elenco de artistas que acompaña a Kike Babas en ‘¡Akelarre!’, álbum en vivo del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí. Cada uno de ellos se subió al escenario para interpretar “Pirata” y “Todo lo hago fatal”, y os dejamos con sus respectivos vídeos.

“Somos de una generación que creció con el rock de barrio y el punk, y que buscaba otros estímulos y nuevas fuentes de inspiración en otros estilos, y nada más de raíz y de barrio que la rumba. Perdimos la oportunidad de haber creado un movimiento, en aquel momento era importante para mí aglutinar a gente que estábamos haciendo cosas parecidas”, ha declarado Lichis.

Por su parte, Rubén ha destacado el resultado de aquella velada: “Estuvo impresionante y todo salió fetén. A Kike se le quiere y se le admira mucho. Aunque eso él ya lo sabe. Conciertazo y un honor que me invitara, me ha hecho mucha ilusión lo de su directo y que me invitara a participar”.

Te dejamos con este trabajo en vivo al completo a continuación:


Willy Naves anuncia más fechas de la gira de presentación de su último disco con #GirandoPorSalas

El asturiano Willy Naves ha desvelado que este otoño continuará defendiendo en directo su último disco, ‘Willy Naves’, con el apoyo del circuito #GirandoPorSalas. Coge papel y boli para no olvidarte de sus próximos shows:

23/09/2020 - Madrid (Sala Clamores)
03/10/2020 - Ourense (Café Cultural Auriense)
16/10/2020 - Algeciras, Cádiz (Sala Farándula)
17/10/2020 - Torremolinos, Málaga (Sala Black Velvet)
22/10/2020 - Barcelona (Sala Sidecar)

Las entradas para todas estas citas ya se pueden adquirir a través de esta página desde 5 euros. Una vez en taquilla, su precio alcanzará los 8 euros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potente el nuevo videoclip de GATO VENTURA donde su padre y el CHINATO lo bordan. Aunque sea en solo dos fechas esta de puta madre que el que fuese el voceras de TURBONEGRO en los mejores años de la banda nos visite en solitario con sus cojonudos músicos. Ambos videos de KIKE BABAS no están nada mal tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.