john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Lecter Bukosky – Last Days of Eden – 4 Bajo Zero – Motto Perpetuo

27 febrero, 2018 12:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El galardón obtenido por Lecter Bukosky, los nuevos videoclips de Last Days of Eden y 4 Bajo Zero y las próximas fechas de los renovados Motto Perpetuo protagonizan un compilado informativo que rinde pleitesía a nuestro floreciente talento emergente y no tan emergente.


Lecter Bukosky se hace con el Premio Amas a la mejor portada

El irreverente artista asturiano ha visto como la carátula de su nuevo álbum, ‘A lo salvaje’, ha sido galardonada con el prestigioso Premio AMAS a la mejor portada y diseño. Los concesionarios de los premios oficiales a la música asturiana valoran así el ejercicio de creatividad y originalidad plasmado en la tapa de un disco que aún no ha visto la luz y que de hecho lo hará en circunstancias cuando menos excepcionales.

Lecter Bukosky solamente distribuirá una copia de ‘A lo salvaje’, con la cual se hará el vencedor de la subasta que permanece en vigor hasta el último día de marzo. Quien se lleve el gato al agua se ha de comprometer ante notario de no divulgar de modo alguno el disco hasta dentro de 20 años, con lo que se convertirá en una pieza única e intransferible que hará las veces de una suerte de cápsula del tiempo musical.


Last Days Of Eden publica nuevo disco

‘Chrysalis’ es el título del próximo álbum de Last Days Of Eden, proyecto paralelo de Dani G., vocalista de Darksun.

Con Dani en este caso a la guitarra, la banda ha lanzado el videoclip de “Falling In The Deep”, su primer single, bajo la batuta de Desenfocado Producciones.


4 Bajo Zero estrena el videoclip de “Abominable”

La banda valenciana de rock duro acaba de poner a la venta su segundo álbum completo, ‘Abominable’. Junto a él llega el videoclip del tema que da título al disco. Una auténtica apisonadora musical que no podéis perderos.

4 Bajo Zero presentará su nuevo trabajo el 10 de marzo en el Paberse Club de Valencia. Les acompañarán los zaragozanos Umbra.


Motto Perpetuo cambia de baterista y anuncia nuevas fechas

La banda de rock/metal melódico procedente de Barcelona de ha anunciado que a partir de este momento Jordi Julió (Steelforce, Capdetrons) será el nuevo encargado a las baquetas.

Jordi Julió, nuevo integrante de Motto Perpetuo

Al mismo tiempo, los catalanes han confirmado las fechas de sus próximos conciertos:

17/03/18 Padrirock Metalfest (Sala El Padrinot, Mollerussa) + Streamer+ One Stone Tower+Pollo Rico
23/03/18  Sala Bóveda, Barcelona + Bella Bestia “Gira 30 aniversario Lista para matar”+ Escorpiones (Scorpions Tribute Band)
24/03/18 Sala La Boite, Lleida + Bella Bestia “Gira 30 aniversario Lista para matar”+ Escorpiones (Scorpions Tribute Band)
28/04/18 Sala The Cavern, Terrassa + Renegade (Thin Lyzzy Tribute Band)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.