Los fanáticos de Green Day probablemente sepan que la capacidad de liderazgo de Billie Joe Armstrong en el escenario se remonta a sus primeros días como músico. Para reforzar esa teoría, no obstante, el líder de la celebérrima banda ha compartido ahora algunas muestras en vídeo de sus inicios como potencial estrella del rock. En el corte podéis ver al joven intérprete tocando tímidamente un número de rock clásico en el escenario con su hermano.
Ver esta publicación en Instagram
That’s my brother Dave playin drums. My family everywhere else.. song- “johnny b Goode
Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el
El vídeo, que Armstrong compartió en sus redes durante esta semana, demuestra lo que parece ser una imagen profética: aparece armado con su guitarra "Blue", de la misma marca que usaría en Green Day, y atacando, rodeado de su familia, una potente versión de “Johnny B.Goode”. Según comenta el propio Billy Joe Armstrong, su hermano Dave es quien aparece tocando la batería.
Armstrong no deja en claro la edad que tiene en el vídeo, pero sabemos que su historial de demostraciones en este sentido se remonta a la temprana edad de cinco años.
PARA LEER MÁS:
- Billie Joe (Green Day) nombra a Kerry King (Slayer) como inspiración de “Father of All Motherfuckers”, su nuevo disco
- La fan de Green Day que le colgó dos veces a Billie Joe Armstrong pensando que era una broma
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


4 respuestas
Sinceramente no me interesa.
Pues no lo veas
Jaja que divertidas imagenes! Siempre me han interesado estos videos amateurs de gente que llega a la cima, en su origen hay mucha verdad.
Sus ultimos discos no me molan mucho, pero siempre quedara Nimrod, su mejor disco en mi opinion. Una joya.
Saludos!