Bala nos cuenta quién fue Bessie Stringfield: “Rompió todas las normas”
14 mayo, 2021 2:05 pm 2 ComentariosEntre los contenidos más destacados del nuevo número de La Heavy, el 431, con Helloween en portada, se ha encontrado la entrevista con Bala, el potente dúo rockero que hoy mismo lanza su nuevo disco, 'Maleza', del que hemos podido ir disfrutando de singles de adelanto como "Mi orden", “X”, “Hoy no” o “Agitar”.
Durante la conversación salía a relucir una protagonista inesperada, Bessi Stringfield, a la que dedican el tema que toma su nombre en el disco, y sobre la que teníamos mucho que descubrir: “Es una motera americana negra. Ella rompió todas las normas del siglo pasado, se cogió su Harley y se cruzó Estados Unidos. Le cayeron por todas partes y tiró siempre hacia adelante. Nos gusta lo que representa y por eso la hemos homenajeado”.
La entrevista completa con Bala te está esperando en el nuevo número de La Heavy, el 431, que llega con contenidos tan destacados como las entrevistas con Helloween, Royal Blood, Gojira, Ciclonautas o Myles Kennedy. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
PARA LEER MÁS:
- Bala lanza "Mi orden", nuevo single de 'Maleza'
- Bala comparte el single de su disco debut
- Bala estrena single de su próximo disco
- Don Airey (Deep Purple) recuerda su primera sesión con Black Sabbath: “Tenían una reputación horrible” - 25 mayo 2025
- Freddie Mercury (Queen) podría tener una hija secreta según una nueva biografía - 25 mayo 2025
- ¿Por qué dice Mike Portnoy (Dream Theater) que teme “por su vida y su carrera”? - 25 mayo 2025
2 comentarios
Muy bien explicado por esta banda de lo que iba este tema hacia esa mujer luchadora en esos años tan duros en dicho pais.