brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

El Azkena Rock Festival 2019 confirma nuevas bandas

31 octubre, 2018 12:14 pm Publicado por  1 Comentario

La organización del festival que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio de 2019 en Vitoria ha desvelado nuevos nombres para su próxima edición. Junto a los ya confirmados Wilco, el Azkena Rock Festival 2019 contará con las actuaciones de Stray Cats, Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Unsane, Tropical Fuck Storm, Giante y Outgravity.

Junto a estas confirmaciones, os recordamos que el festival contará con Thrasville!, un escenario dedicado a la música emergente por el que pasarán Blind Rage and Violence, Los Torontos, Pussycat & The Dirty Johnsons, The Courettes, Deadbeatz, Dollar Bill and his One Man Band, The Cheating Hearts y Los Duques de Monterrey.

Los abonos para el Azkena Rock Festival 2019 ya se encuentran disponibles en la página web del evento desde 90 euros más costes de distribución. Esta oferta se mantendrá vigente hasta el 13 de noviembre. Los responsables también ofertan la opción de bono de dos días más camping durante tres noches por 100 euros más gastos. Del mismo modo, en la web podéis encontrar ofertas de alquiler de tiendas previamente montadas o de estancias en algunos de los hoteles más cercanos al festival.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.