Por partida doble ha salpicado a nuestras bandas el cierre de la sala Cool Stage, situada en pleno centro de Madrid, en la calle Isabel la Católica número 6, en la que el pasado fin de semana se tenían que celebrar los conciertos de Ars Amandi y Débler, que finalmente, y en tiempo récord, pudieron reubicar sus actuaciones.
El caso es especialmente sangrante para la banda de Dani Aller, que ya había tenido que cambiar la ubicación de la presentación de su disco 'En tierra de castillos' dada la falta de organización de la sala original, la sala But, en la que ya se había programado la actuación de Eskorzo el mismo día que más tarde le dieron a Ars Amandi. La sala 0 del Palacio de la Prensa, en la madrileña plaza de Callao, fue finalmente, y ya en el mismo día del concierto, el escenario en el que se pudo presentar como se merece el nuevo disco de la banda. La sala Gotham fue el lugar elegido en el caso de Débler.
Pese a no tener más información sobre el cierre de la sala por parte del ayuntamiento de la capital recordamos que ya se habían dado dos casos en los que el sobreaforo del local (superando incluso el doble de su capacidad de 500 personas) había sido sancionado por las autoridades, motivo que podría haber desembocado en el cierre.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
2 respuestas
Una putada para ambas bandas y los seguidores que tuviesen dicha entrada pero por lo menos aunque sea en otra sala se podrá llevar a cabo tan potentes directos.
El ayuntamiento de Madrid ha cerrado otra sala.
Da igual cuando leas esto.