Avalanch abre la preventa de “El secreto”, su nuevo disco
8 marzo, 2019 5:26 pm 1 ComentarioEl 22 de marzo se producirá el lanzamiento del esperado nuevo disco de Avalanch, ‘El secreto’, un disco del que ya hemos podido empezar a disfrutar su primer adelanto, “El oráculo”, y que la banda ya está fogueando por toda Europa en la gira en la que acompañan a Rhapsody of Fire, a la que ya hemos podido asistir.
La banda tiene ya abierta la preventa del álbum para todo el que quiera asegurarse un disco tan especial como este. Estará abierta hasta el 15 de marzo y da la posibilidad de acceder a un pack doble que contiene: Dos discos con las versiones de ‘El secreto’ en inglés y castellano y mini-libro con el relato de Alberto Rionda que da origen al disco, ilustrado por Eduardo Lurueña.
También se puede reservar la doble edición en vinilo aunque para recibir esta edición habrá que esperar aproximadamente un mes más.
La preventa se puede realizar tanto en este enlace como escribiendo a ventas@avalanch.net
Recordad que tendremos las presentaciones de ‘El secreto’ en nuestro país en el mes de abril, los días:
5, Málaga, París 15
6, Córdoba, M100
11, Zaragoza, Teatro Las Esquinas
12, Pozal (Valladolid), Galia Metal Fest
13, Bilbao, Santana
26, Sevilla, Sala Q
27, La Gineta (Albacete), Pabellón Municipal
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025
1 comentario
Menuda pedazo de gira la que se va a marcar la banda aunque de sobra es conocida cuales fueron los mejores y más clásicos AVALANCH.