proyecto hatta

Así es Ten Shots and K.O., la banda de funk metal que revoluciona el panorama estatal

29 julio, 2022 1:59 pm Publicado por  1 Comentario

No nos cansamos de decir que la escena de nuestro rock está más viva que nunca, y una prueba más de ello la encontramos en la revolución que representan los malagueños Ten Shots and K.O., aunque tras la incorporación de la guitarra del sevillano Javi Marssiano (O'Funk'illo, Atómica) al núcleo que formaron originalmente el batería, teclista y cantante Sergio Naranjo, y el bajista Santi Toré, debemos hablar directamente de un power trío andaluz de potente funk metal.

La banda comenzaba su andadura a finales de 2016 en formato dúo, quedando ya en el camino el lanzamiento de tres trabajos y su participación en festivales como Oh See Fest, Two Shots Fest o Festimad 2019, y concursos como el San Miguel Music Explorer en los que han salido victoriosos, llevando a Ten Shots and K.O. a compartir tablas con bandas como Bala, Hora Zulú, Sex Museum y O'funk'illo, colaborando con estos últimos en uno de los temas de su 'Shot Three', lo que terminaría desembocando ya en 2020 en la unión de Javi Marssiano a la banda.

"Trying to Live" y "Your Sister Will (Funk)" han sido los primeros singles que se han mostrado también en forma de videoclip del cuarto EP de Ten Shots and K.O., un 'Shot Four' que estará compuesto de un total de seis temas grabados y mezclados en Mars Studios (Sevilla) que iremos conociendo poco a poco hasta completar el lanzamiento.

Hay que señalar que el quinto trabajo, el quinto "shot", ya está grabado, un álbum que se encuentra actualmente en proceso de mezcla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me han encantao ambos temas como sus correspondientes videoclips para lo nuevo de esta nueva banda bajo el nombre de TEN SHOTS AND K.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.