uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Arch Enemy desvela fecha de lanzamiento, portada y canciones de "Deceivers", su nuevo disco

28 enero, 2022 10:30 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Katja Kuhl

A finales del pasado mes de octubre llegaba “Deceiver, Deceiver”, el primer paso en lo que a material nuevo se refiere que Arch Enemy ofrecía en cuatro años, al que poco después se sumaba “House of Mirrors” en la tarea de ir adentrándonos en lo que ya es una realidad, el nuevo álbum de la banda de Alissa White-Gluzz, Michael Amott y compañía, ‘Deceivers’, el que será ya su undécimo trabajo.

La fecha del 29 de julio queda marcada para este esperado lanzamiento que llegará de manos de Century Media, con once nuevas composiciones de las que ya nos anuncian que el próximo 4 de febrero tendremos un nuevo adelanto con el tema que abre la nueva obra, “Handshake With Hell”, momento en el que se abrirá también la preventa del álbum.

El tracklist de ‘Deceivers’, disco del que también se ha presentado la portada, será el siguiente:

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

En palabras del líder y guitarrista de la formación, Michael Amott: "Al haber celebrado nuestro 25º aniversario como grupo y ahora estar anunciando nuestro  álbum de estudio número once, uno podría suponer que estaríamos dejándonos llevar y siguiendo los mismos movimientos en este punto. Pero en realidad, es todo lo contrario cuando se trata de a Arch Enemy y de nuestro nuevo álbum, 'Deceivers'. Sin duda, siempre es un desafío subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse a ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo, y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música. Crear 'Deceivers' no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas realmente interesantes en música y letras, algunas cosas podrían incluso hacerte levantar una ceja o dos, conservando todo los elementos característicos de la banda. ¡Al final, es Arch Enemy a toda velocidad y a toda potencia!"

La gira “The European Siege”, que reúne a Arch Enemy con Behemoth, Carcass y Unto Others llegará a Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 8 y 9 de octubre, respectivamente.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de una de las bandas más metaleras de la vieja Europa como es ese futuro álbum de estudio con portada muy currada. Un honor tenerles en esa futura gira compartida por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.