Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Angus Young (AC/DC) colabora en la lucha contra el Alzheimer en Canadá inspirado por una curiosa iniciativa

20 febrero, 2019 10:40 am Publicado por  11 Comentarios

Angus Young y Steve McNeil

Mientras siguen los rumores sobre la llegada de un nuevo álbum de AC/DC al que se habría dado forma en Vancouver (Canadá), incluyendo las últimas grabaciones del fallecido Malcolm Young, (y posiblemente con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams de vuelta a la banda), se ha conocido un bonito gesto por parte de Angus Young en forma de donación.

Al parecer, Angus y su mujer, Ella, se toparon con un artículo que trataba de la iniciativa de un patinador, Steve McNeil, que habría recorrido cada una de las siete ciudades canadienses que cuentan con un equipo de NHL para patinar en ellas durante 19 horas y media a ritmo de AC/DC y recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer que se llevó la vida de su madre y su madrastra. Ante esta inusual noticia, Angus se puso en contacto con el medio que se había hecho eco (CBC) solicitando más información al respecto y ha terminado donando casi 15.000 dólares, (unos 13.000€) a la Sociedad de Ontario contra el Alzheimer.

El gesto nos recuerda la enfermedad que acabó privándonos de la guitarra de Malcolm Young en noviembre de 2017, tres años después de que se hiciera pública su demencia, tras lo que Stevie Young, sobrino de los guitarristas de AC/DC, ocupó su puesto en la formación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.