La vida nos deja páginas tan tristes como la que ha sufrido este fin de semana toda la familia de Sepultura con el fallecimiento de Patricia Perissinoto Kisser, la esposa del guitarrista Andreas Kisser, que nos dejaba solo un día después de cumplir los 52 años, tras una larga batalla contra el cáncer de colon.
Las redes de Sepultura hicieron pública la noticia de la muerte de Patricia, sucedida ayer, domingo 3 de julio, con este mensaje firmado por Andreas y sus tres hijos, Giulia, Yohan y Enzo: "Con profunda tristeza tenemos que informar de que Patricia Perissinoto Kisser ha muerto esta mañana. Permanecerá en nuestro recuerdo para siempre. Queremos dar las gracias a nuestros amigos y familia por todo el apoyo y los mensajes de cariño. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este difícil momento".
En su cuenta de Instagram, Andreas Kisser dejó también un amplio mensaje de recuerdo para la que fue su "mejor amiga e inspiración", elogiando la manera que tuvo de enfrentarse a la enfermedad "de frente, con fuerza y determinación". En él podemos leer: "Mi admiración por ti es eterna. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en alguna dimensión, más allá de esta tierra". El emotivo mensaje termina con una sentida despedida: "¡Te quiero! Mi camino siempre fue más ligero a tu lado".
PARA LEER MÁS:
- Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfly) recuerda cómo su esposa le vio bebiendo gel hidroalcohólico en su peor momento de adicción
- Sepultura sigue adelante con su gira tras la fractura de la pierna del batería Eloy Casagrande
- Derrick Green (Sepultura) y su defensa del veganismo: “Las grandes compañías manipulan a la gente para consumir productos perjudiciales”
- Jon Bon Jovi se encuentra con fans en el metro mientras se prepara para sus conciertos en Europa en 2026 - 26 octubre 2025
- Slash se pronuncia sobre el último arrebato de Axl Rose y el “letal” batería de Guns N' Roses, Isaac Carpenter: “Se exageró tanto” - 26 octubre 2025
- Jon Larsen (Volbeat) defiende a Lars Ulrich (Metallica): “Para mí, todavía es un batería increíble” - 26 octubre 2025



3 respuestas
Una lástima para Patricia Kisser y con tan solo 52 años. El Sábado 16 de Julio los históricos SEPULTURA tocaran en el ESTAKA ROCK FESTIVAL de Jodar el cual me encantaria ir otro año más a disfrutar de las pedazo de bandas incluidas en su cartel de los cuales espero que toquen SEPULTURA. Descanse en paz.
Fue un conciertazo, aunque no estuvieras Andreas estuvo genial
Descanse en paz