Amos García Rojas, sobre cuándo volverán los conciertos con normalidad: “Posiblemente después del verano estemos bastante mejor”
26 marzo, 2021 11:00 am 1 Comentario
Amós en la primera visita que realizó a la radio, en 2012. En la foto junto a Jorge Salán y el padre del guitarrista.
Cuando decimos que no te tienes que perder la actividad de la radio de MariskalRock en directo (o en la sección de podcast), es porque siempre tenemos protagonistas tan interesantes como el que acompañó a Mariskal Romero en el show con el que comenzaba esta semana.
Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología además de ferviente seguidor del rock y el blues con su programa “La posada del blues” en la radio pública canaria, volvió a visitar el show de Mariskal dejándonos una charla tremendamente interesante. Te dejamos el programa un poco más abajo y siempre en nuestro podcast.
En el tramo final de la conversación, no podía faltar la gran pregunta: “¿Cuándo crees que volverán los conciertos y podremos retomar cierta normalidad?”.
El vacunólogo respondió llenándonos de optimismo tras este duro año de ausencia de música en directo como a todos más nos gusta: “Mientras avancemos en la vacunación... Estamos vacunando bien porque los profesionales sanitarios están haciendo un esfuerzo prodigioso para administrar todas las vacunas que llegan. El problema es que no nos están llegando todas las vacunas que queremos, ni en las cantidades que teníamos previstas. Pero, si todo se normaliza a partir del mes de abril, y se empieza a vacunar ya de manera mucho más intensa, espero que en el verano estemos algo mejor y posiblemente después del verano ya estemos bastante mejor”.
Amós remataba su declaración con esperanza: “No será un cambio brutal, pero sí todo va bien, será el periodo de tiempo en el que podamos encontrarnos con aquello que tanto echamos de menos”.
El show de Mariskal Romero nos acompaña de lunes a jueves a las 18:00 hora peninsular española, las 14:00 en Buenos Aires, las 11:00 en Ciudad de México o las 13:00 en Miami, y cuando tú quieras en nuestra sección de podcast.
PARA LEER MÁS:
- Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología y amante del rock: “Al Covid le pondría la “Autopista al infierno” de AC/DC”
- Este es el primer músico de metal reconocido internacionalmente en recibir la vacuna contra la COVID-19
- Ozzy Osbourne se vacunará contra la Covid-19: “Si no, hay muchas posibilidades de que no esté aquí”
- La nueva película sobre Bruce Springsteen y la creación de "Nebraska" ya tiene fecha de estreno - 18 mayo 2025
- Tarja Turunen no echa nada de menos de su época en Nightwish: “Hicimos buena música juntos, pero no éramos felices” - 18 mayo 2025
- Doug Aldrich (The Dead Daisies) recuerda cuando volvió loco a Ronnie James Dio: “Quizás deberíamos conseguir otro cantante” - 18 mayo 2025
1 comentario
Ya le pegaré su merecida escucha a este hombre a ver que nos cuenta del plano musical más allá del dichoso virus.