Amon Amarth recibe su trofeo del Rockferéndum en Download Festival
3 julio, 2019 5:16 pm 1 ComentarioDurante la última edición de Download Festival en Madrid, la expedición de esta casa tuvo ocasión de encontrarse con buena parte de la formación de Amon Amarth antes de su actuación.
Además de realizar con ellos una amplia entrevista de la que pronto tendréis noticia, Jason Cenador pudo entregarle a la banda el trofeo que los lectores de La Heavy le otorgaron en el último Rockferéndum a su ‘The Pursuit of Vikings’ como mejor DVD del año 2018.
El próximo 14 de septiembre se celebrará la fiesta-concierto del Rockferendum en Madrid, en la sala Independance. Para la ocasión se volverá a reunir la We Rock Band: Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, a los que también se hará entrega de sus premios como mejor vocalista y bajista respectivamente, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.
Completará la fiesta una actuación especial de Óscar Lujuria, que nos permitirá ver por fin su faceta como monologuista, explotando ese lado más divertido que siempre ha salpicado las actuaciones de su banda y su programa, Rockcinante, en nuestra radio (cada viernes a las 17:00).
- Barcelona Rock Fest confirma a King Diamond, Soziedad Alkoholika y catorce bandas más en su cartel de 2025, ya repartido por jornadas, con Slipknot, Scorpions y Lynyrd Skynyrd en cabeza - 16 abril 2025
- Zurbarán Rock confirma a Robin McAuley y Pulsa Denura para su edición de 2025, con Stratovarius o Myrath al frente del cartel - 16 abril 2025
- Jon Bon Jovi señala la canción que cambió su vida, la que le hubiese encantado componer y la que se sabe de memoria - 16 abril 2025
1 comentario
Se lo merecen por ser una de las mejores bandas metaleras europeas desde hace muchos años.