magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Amaranthe publica el vídeo de “Viral” y muestra la portada y el tracklist de “Manifest”

28 junio, 2020 8:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El uso de las redes sociales (máxime en el periodo de confinamiento que apenas hace unas semanas vivíamos) se trata de la piedra angular del nuevo tema de Amaranthe, “Viral”, del que ya podemos disfrutar junto a su correspondiente videoclip. ¡No te lo pierdas!

Es una de las canciones más geniales y pesadas de la historia de Amaranthe, el epítome de lo que siempre hemos representado: coros enormes, un ritmo atronador y una voluntad constante de impulsar nuestro sonido hacia el futuro. “Viral”fue titulada proféticamente antes del inicio de la situación mundial actual, por lo que nos sentimos obligados a vincularlo líricamente con este suceso. Bienvenido a una nueva era de la historia de Amaranthe. Bienvenido a “Viral””, han declarado los artistas suecos al respecto de este recién publicado tema.

Dicho nuevo adelanto de ‘Manifest’, el cual nosotros ya hemos podido escuchar de forma exclusiva, llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre de la mano de Nuclear Blast. Por otra parte, este será el tracklist que incluya el próximo trabajo de Amaranthe, cuya reserva ya se encuentra disponible en formato CD, vinilo o digibook:

01. Fearless
02. Make It Better
03. Scream My Name
04. Viral
05. Adrenaline
06. Strong (con Noora Louhimo)
07. The Game
08. Crystalline
09. Archangel
10. BOOM!1
11. Wake Up and Die
12. Do Or Die

Bonus tracks:

13. 82nd All The Way (cover de Sabaton)
14. Do Or Die (con Angela Gossow)
15. Adrenalina (versión acústica)
16. Crystalline (versión con orquesta)

Hace tan sólo unos días os mostrábamos las declaraciones que Elize Ryd (voz femenina), Nils Molin (voz masculina), Henrik Englund (voz gutural), Olof Mörck (guitarra), Johan Andreassen (bajo) y Morten Loewe (batería) habían realizado en la entrevista que Clara S. Gallego (quien también ha podido escuchar ya ‘Manifest’ en la escucha exclusiva para medios) mantuvo con el combo de metal, en las que explicaban el significado del título de este inminente trabajo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.