Madness 2
evildog

Alissa White-Gluz (Arch Enemy) se sube al escenario con Mark Morton (Lamb of God)

21 marzo, 2019 9:12 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las fechas más recientes del tour que Mark Morton está llevando a cabo actualmente por Norteamérica ha contado con una colaboración de primerísimo nivel dentro del mundo del metal. Y es que el público presente el pasado 16 de marzo en el concierto que el guitarrista de Lamb of God celebraba en Montreal (Canadá) enmudeció cuando Alissa WhiteGluz, vocalista de Arch Enemy, hacía acto de presencia para interpretar el tema “The Truth is Dead“.

No te pierdas este momento:

Este corte está incluido en ‘Anesthetic‘, primer disco en solitario que Mark publicaba a principios de mes, y su versión de estudio cuenta tanto con la colaboración de Alissa como con la de Randy Blythe, líder de Lamb of God. Otros ilustres que se han prestado a participar en este álbum – el cual cuenta con pistas de Chester Bennington (Linkin Park) – son Jacoby Shaddix (Papa Roach), Josh Todd (Buckcherry) o Myles Kennedy (Alter Bridge, Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.