Alice Cooper opina que Johnny Depp está al mismo nivel como guitarrista que Joe Perry (Aerosmith) o Jeff Beck

1 mayo, 2024 11:01 am Publicado por  9 Comentarios

De sobra es sabido que nadie nace sabiendo y a lo largo de su carrera puede desarrollar habilidades que quizás antes no tenía. Si hace pocas semanas el ejecutivo que encumbró a Guns N’ Roses y Mötley Crüe afirmaba que Johnny Depp antes de ser un actor famoso “era el peor guitarrista” que había visto, Alice Cooper, por el contrario, opina que sus habilidades a las seis cuerdas están al mismo nivel que las de Joe Perry (Aerosmith) o Jeff Beck.

En una entrevista con Classic Rock, Cooper habló sobre su compañero en Hollywood Vampires, el actor Johnny Depp, y los que piensan que no es un gran guitarrista. En este sentido, comparó sus habilidades a las de Joe Perry, también presente en el supergrupo de rock de Alice, o las del desaparecido Jeff Beck.

Estas eran sus palabras: “La gente no tenía ni idea de que Johnny Depp era un gran guitarrista. Creen que es una estrella de cine intentando ser guitarrista. Bueno, está tocando con Jeff Beck, tocando con los Stones. No tocas con esos tipos a menos que sepas lo que estás haciendo. Entras en esa habitación y tienes a Duff McKagan al bajo, a Joe Perry y a Joe Walsh a la guitarra”.

Algo que choca con lo que afirmó el agente Tom Zutaut, responsable de lanzar a Guns N’ Roses y Mötley Crüe, que recordaba de esta manera los primeros pasos de Depp en el mundo de la música: Esta es una historia graciosa. Fui a un ensayo, el mánager era amigo mío, y me dijo: "Tengo una banda de Jacksonville que es genial". Fui a verlos, y eran terribles. Johnny Depp era el peor guitarrista que había visto, pero su carisma era una locura. Después, miré a su mánager y le dije: "Escucha, amigo, no van a van a triunfar, pero deberías conseguirle a este chico un agente y ponerlo en la tele o en una película; este chico es una estrella. Pero las canciones apestan, y la música es terrible””.

No obstante, Alice Cooper está muy convencido respecto a las habilidades como guitarrista de Johnny Depp y ya el pasado septiembre decía de él que “no tocas con Jeff Beck a menos que realmente sepas tocar”.

La participación de Alice Cooper está confirmada tanto en el Alma Festival de Barcelona como dentro del espectacular cartel presentado por Resurrection Fest para la edición que se celebrará en Viveiro entre los días 26 y 29 de junio, con Bruce Dickinson, Megadeth, Alice Cooper, Bring Me The Horizon, Avenged Sevenfold, Babymetal o Machine Head entre otros. Puedes encontrar las entradas a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Johnny Depp dice:

    ¿Quién es Johnny “Deep”? Seguro que es un tío muy profundo.

  • Juandie dice:

    Esta visto de sobra que Johnny Deep es muy buen guitarrista pero compararlo con leyendas como el añorao Jeff Beck o Joe Perry ya es pasarse.

  • Destroyer dice:

    Ya le gustaría

  • El cuñao de Juandie dice:

    Ha exagerado bastante con la comparación.Es como si comparas al gran Juandie con Cervantes o Vargas LLosa.

  • Patriciaco dice:

    Imbéciles mentirosos. Después de leerlo no dice nada de lo que decís en el título.

  • Luz dice:

    Está visto que cada uno sabe de las bandas que sigue. Johnny Depp es un Gran Artista en varias disciplinas. Como guitarrista es excelente, de no ser así, no hubiera hecho duo de guitarras con Jeff Beck y no estaría en @Hollywoodvampires. Por otra parte, por qué sería necesaria la comparación? No será que no captó a Johnny como productor? Porque Johnny Depp gana en millones. Nadie que se precie de bueno puede estar cerca de su level. Profesora de Música, Guitarra y Canto a nivel Internacional. @luzroshan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *