whisky caravan
adventus

Alfredo Piedrafita (Barricada), tras la muerte de Boni: “Tenía la esperanza de que volviéramos a coincidir”

8 enero, 2021 1:26 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Barricada Alfredo Piedrafita, que compartió trayectoria con el recientemente fallecido Boni durante los 31 años de historia de la legendaria banda pamplonesa de rock urbano, entre 1982 y 2013, ha publicado un sentido mensaje de despedida a su antiguo compañero poco después de conocerse su deceso a causa del cáncer de laringe que le fue diagnosticado en 2018.

A continuación puedes leer el post en Facebook dedicado al tristemente desaparecido cantante y guitarrista, en el que expresa su deseo de que alguna vez fueran a coincidir de nuevo sobre los escenarios.

 

Por su parte, El Drogas ha publicado un poema para despedirse del que durante tantos años fue su compañero.

Actualmente, Alfredo Piedrafita es guitarrista y una de las piedras angulares de Miss Octubre, banda en la que centró sus esfuerzos tras la disolución de Barricada. Además, se encontraba últimamente haciendo conciertos junto a su hijo, el líder de Dikers Iker Piedrafita.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Con el fallecimiento del mitico Boni se va toda esperanza de que alguna vez se hubieran reunido los históricos BARRICADA. Recuerdo en el año 2002 en el NOVATO ROCK jiennense el pedazo de concierto que dieron BARRICADA presentando un buen álbum como fue BÉSAME. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.