malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen preparan un nuevo disco conjunto

19 enero, 2022 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo poco más de un año de que se materializara la unión entre el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, y el de The Winery Dogs y ex-Mr.Big entre otros, Richie Kotzen, que nos dejaron un disco que no tardó en convertirse en uno de los grandes lanzamientos del momento también en las listas de ventas.

La unión de los dos guitarristas tuvo su continuación con el lanzamiento del EP 'Better Days' el pasado mes de noviembre, y parece que no va a quedar tampoco ahí el camino de Smith/Kotzen, tal como ambos músicos han declarado recientemente al espacio Another FN Podcast With Izzy Presley. En palabras de Kotzen: "Fue cuestión de tiempo. Nathalie (Dufresne-Smith, la esposa de Adrian) y Adrian llegaron a la ciudad, y Adrian me dijo: "Oye, estaremos allí un par de meses. ¿Quieres componer algunas canciones más?" Y nos reunimos e hicimos unos siete temas que están en proceso. Tenemos algunas demos que están en proceso".

El de Iron Maiden confirma que tendremos un nuevo trabajo muy pronto: "Empezamos a componer con miras a tener otro disco. Como decía Richie, tenemos seis o siete cosas. Solo tenemos que retomar donde lo dejamos con el EP, y seguir componiendo como lo hacemos. No quiero cambiar el mundo, solo quiero hacer buen rock. Es algo que está ahí, solo tienes que hacerlo".

La improvisada reunión de composición terminó dando forma a una pequeña gira en la costa oeste de Estados Unidos que comienza mañana, 20 de enero, en el legendario Whisky a Go Go, con Julia Lage, esposa de Richie y bajista de Barra de Saia, uniéndose a la banda que completa el batería de Angra, Bruno Valverde. "Ya que estamos aquí. ¿Por qué no tocamos?", cuenta Kotzen sobre la idea. "Julia estaba en casa y estábamos hablando de eso. Y simplemente... boom. Simplemente tenía sentido. "Vamos. Llama a Bruno". Y lo armamos todo. Fue muy sencillo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por mi parte me encantaria otro álbum por parte de tan ilustres músicos ya que su primer álbum dejó muy buen sabor de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *