Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

El protagonista de “Lords of Chaos” habla de Euronymous (Mayhem) como “una persona muy dulce”

15 febrero, 2019 12:06 pm Publicado por  9 Comentarios

Coincidiendo con la llegada a la gran pantalla de ‘Lords of Chaos’, el film basado en la aparición del black metal en Noruega, el actor Rory Culkin ha hablado acerca de cómo ha desempeñado el papel de Øystein Aarseth, mejor conocido como Euronymous guitarrista de Mayhem – durante una entrevista concedida a BUILD: “Al principio era complicado controlar todos estos personajes de nombres como Hellhammer, Necrobutcher y demás. Pero lo más importante para mí fueron las fotografías, porque cuando Euronymous posaba, trataba de dar miedo y parecer malvado. Pero cuando lo ves en segundo plano en otras fotos, es un trozo de pan. Se le ve sonriendo y demás. Así que fue interesante tratar de juntar estas partes: lo que quería enseñar al mundo y lo que realmente era, una persona muy dulce en mi opinión”.

Rory destacaba la ardua labor que se llevó a cabo durante el rodaje de ‘Lors of Chaos’ con el material fotográfico del que dispuso el equipo: “Hablé con gente que estuvo con él en aquella época. Y hay muchas fotos de estas personas. Eran verdaderamente buenos documentándose a sí mismos, así que 

había un montón de fotografías. Jonas (ndr: Jonas Åkerlund, director de la película que ha trabajado con bandas como Metallica o Rammstein) incluso hizo un guión de imágenes de unas 600 páginas, y a cada escena se le asignó una de las fotos de aquellos tiempos. Hubo mucho con lo que trabajar”.

Puedes ver la entrevista al completo a continuación:

Ilustres del black metal como Erik Dannielson ya han dado su opinión sobre esta producción. En concreto, el cantante de Watain no considera que ‘Lords of Chaos’ sea una buena manera de iniciarse en este género.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Quizás merezca la pena pegarle una merecida visualización a esta peli sobre aquella escena Black Metalera Noruega y después a juzgar si gusta o no. Sin duda Euronymous fue de los grandes hachas de aquella escena.

  • Anónimo says:

    ¿Cuando se estrenara? No encuentro algún cine que valla a proyectarla.

  • emperorml says:

    una película de black metal que no logra la autorización de mayhem, darkthrone y burzum para poner su banda sonora tiene que ser una basura infumable

    • CARLOS ALBERTO SANCHEZ BAEZA says:

      Esta pelicula si tiene la autorizacion de Mayhem para usar su musica, el mismo director ya lo confirmo, bueno no se si de la banda o de los padres de Euronymous que son los que realmente tienen los derechos de la musica de la banda en esa epoca.

      Incluso hasta donde sé, Necrobutcher y Attila estuvieron al tanto de la filmación

      • Anónimo says:

        De hecho el hijo de Attila es quien hace su papel en la película. No es una maravilla pero tampoco está tan mal, lo que pasa es que la escena del black está demasiado mitificada y a la gente les jode que muchas veces los hayan pintado como los adolescentes descerebrados que eran la mayoría.

  • NDS says:

    Los que hicieron la peli no tienen puta idea. Eso no lo comparto yo, sino Burzum, Darkthrone y Mayhem
    Puede opinar si el personaje Le fue difícil de interpretar pero valorar a una persona por unas fotos… De risa

  • Anónimo says:

    Pues no tendrán ni puta idea los que hicieron la película, como dice alguno por ahí, pero el director fue el baterista de Bathory…Así que algo sabrá del tema. Yo sí he visto ya la peli y vale la pena, ya lo creo.

  • Gisela says:

    Rory Culkin se robó la película,increíble performance.No es una joya la película pero tampoco es lo peor,entiendo que al momento de criticarla muchas reviews hayan señalado lo obvio y estereotipado del Black Metal y estén indignados,de a momentos parece hasta una \’parodia\’ pero bueno…solamente espero que no se convierta en el efecto \’Bohemian Rhapsody\’,con Mayhem NO.

  • Ángel says:

    La película está muy bien, a los \”niños blackers\” no les gusta por que les da en toda la cara con la realidad, una panda de niños bien subvencionados por papá y que viven en uno de los países más ricos del mundo, se ha jodido la leyenda que es de lo que viven muchas bandas Noruegas, por eso no cedieron derechos de autor, fin del cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.