Madness Live!

AC/DC EMPIEZAN A GRABAR SU NUEVO DISCO

1 mayo, 2014 5:58 pm Publicado por  9 Comentarios

Fuentes bien informadas muy cercanas al entorno de la banda han confirmado que AC/DC llegaron hoy, día 1 de mayo de 2014 a los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá, para empezar la grabación de su nuevo disco de estudio, tal y como anunció en su día Brian Johnson cuando salió al paso de las noticias de la posible separación de la banda. En la foto que podéis ver abajo se muestra el equipo de sonido que se va a utilizar en la grabación ya instalado en los estudios.

Equipo-AC_DCBrendan O’Brien ( productor entre otros muscos de AEROSMITH, PEARL JAM, RAGE AGAINST THE MACHINE o STONE TEMPLE PILOTS) y que ya trabajó con ellos en su disco de 2008 ‘Black Ice’ será el productor de este disco, que estará terminado y listo para entregar a fabricación hacia mediados del mes de julio y que ese calcula esté a la venta entre los meses de octubre y noviembre o como muy tarde, diciembre de 2014.

En principio, todo indica que no habrá ningún guitarrista de apoyo para la grabación de este disco, al menos oficialmente, que cubra la ausencia de Malcolm Young, aunque todo indica que si el próximo año Malcolm continúa enfermo y no puede reincorporarse al trabajo con la banda, sí que cara a la próxima gira prevista para 2015, se consideraría la posibilidad de incluir un segundo guitarra para esos conciertos.

El próximo disco de estudio de AC/DC será el decimosexto de su carrera y será editado por Universal Music, siendo el primer disco que la banda australiana pone en el mercado desde que editase en 2008 ‘Black Ice’, que fue presentado en una extensa gira mundial entre 2008 y 2010.

 

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

  • W.A.S.P.

    ¡¡¡BIENNN!!!

    PARA KE ALGUNO DIGA KE SE TENÍAN KE RETIRAR.

    NO KIERES CALDO , PUES DOS TAZAS.

  • Sin duda esta noticia me ha alegrao el puto dia que mi banda favorita de todos los tiempos publique este año un nuevo albúm que espero sea por lo menos tan bueno como el anterior aunque la única pega como todos sabemos será la ausencia para la grabación de uno de los fundadores como es MALCOLM YOUNG que le deseo lo mejor para su pronta recuperación.De todas formas si el único hacha que grabe el nuevo albúm es ANGUS se notará la guitarra ritmica de su hermano.Espero que para la futura gira esté recuperao MALCOLM y pueda ir!!!

  • Jesús

    ¡Dioss!, ¡déjenlo ya, por favorrr!. ¡Que tortura!.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Como verás si lo tuyo es LIKKIN BASURA no es mi problema PAYASO (jesusa)!!!

  • ladyMaiden

    Si a ti t da iwal juandie tonto si no vas a ir y el disco t lo bajaras de internet k no seras capaz d comprarlo!

  • Esta claro que no me conoces pedazo de AMARGADA (ladymambo)!!

  • Anónimo

    YA ESTA SU SOBRINO STEVIE YOUNG CON ELLOS EN VANCOUVER PARA GRABAR EL DISCO KE YA ESTA COMPUESTO POR ANGUS Y MALCOM

  • peloto

    De verdad no puedo con el Juandie este. Se cree la enciclopedia del Rock. Que todo el mundo, hasta mi chico de 9 años sabe quién fundó AC/DC. Por lo meno si escribiese algo con sustancia. En mi pueblo a los que son así los llamamos desustanciaos. Pues eso.

  • Neo

    …Me temo que por mucho sobrino que grabe la ritmica y todo quede en familia no creo que consiga darle del todo ese toque tan especial y único que le daba Malcom a las composiciones(hasta el mismo Angus lo comentó en alguna ocasión). Puede que sean Ac/dc,si, puede que su sonido tan caracteristico se acerque bastante al de los discos anteriores,también, pero sin Malcom, las canciones nuevas (aunque sean brillantes) habran perdido algo de la esencia que siempre tuvieron,pero bueno aun asi espero que sea un disco decente…