AC/DC ayuda a España a ganar el bronce en natación artística
17 julio, 2019 12:12 pm 4 ComentariosLa selección española de natación artística ha logrado el bronce en la prueba del 'Highlight' gracias a su interpretación de "Thunderstruck", uno de los clásicos de AC/DC, en los Mundiales de Gwangju (Corea del Sur).
El equipo, con una puntuación de 91'1333, quedó tan solo a seis décimas de la selección italiana y algo más lejos de las ucranianas, las cuales consiguieron el primer puesto con 94'5000 puntos.
España, utilizando una versión acelerada del tema de los australianos, consiguió hacerse con el público presente en el gimnasio Yeomju e imponerse a otras favoritas como la selección de Canadá o la de Francia.
AC/DC nos sorprendía a todos en la tarde de ayer al colgar en su cuenta oficial de Facebook un vídeo recordando el 40 aniversario del disco 'Highway to Hell'. Mientras tanto, seguimos a la espera de que la banda anuncie su próxima gira, lo que podría suceder pronto.
España logra el bronce en 'highlights' #MundialNatación15Jhttps://t.co/j7uqf6Lagepic.twitter.com/ZbeX4y5BWs
— RTVE (@rtve) 15 de julio de 2019
No te pierdas nuestro nuevo número de La Heavy, el 415, especial de verano, en el que Angus Young (guitarrista de AC/DC) ocupa la portada y hablamos sobre el carácter incorruptible de la banda tras los falsos rumores de su actuación en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, además de un completo reportaje sobre las bandas más destacadas del rock australiano y entrevistas a Airbourne y Rose Tatoo, entre muchas más cosas. ¡Corre a tu quiosco a hacerte con una por solo 4€ o suscríbete en nuestra tienda online!
- Rob Halford todavía disfruta de “la experiencia de componer” para Judas Priest: “Es muy emocionante” - 2 mayo 2025
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
- Guns N' Roses ofrece el primer concierto con su nuevo miembro, a poco más de un mes de su llegada a Barcelona: setlist y vídeos - 2 mayo 2025
4 comentarios
Ya hay ganas de ese futuro álbum de los históricos AC/DC y sin duda el mejor homenaje al mitico Malcolm Young.
Q buenoooo!!!!!! Thunderrrrrrrr!!!!!!! Es verdad, a mi también me ayudan AC/DC cuando limpio la casa y estando al borde de la extenuación, me atizo el Thuntherstruck y no veáis como vuelo con la aspiradora. Pero a mí nadie me da una medalla, ni una palmadita en la espalda . Q triste Mariskal, con lo maja q soy. Me alegro por ellas, enhorabuena.
Jajajajajaja. En mi caso, para darme el penúltimo arreón haciendo deporte, los utilizo como insufladores pesonales de adrenalina (son superiores incluso a los Red Bull). Tema hogar, con Offspring lo despacho todo en un pispás. Imbatibles.
¡¡Enhorabuenas para todas, grandes!!
Pues te haré caso Rest, haré el cambiazo mister proper por Offspring. Próxima junta de vecinos solo un punto en el orden del día: la del metal q se pire. Porque yo aparte de poner la música, la canto con mi "armoniosa voz" y de cuando en cuando grito SALAYERRRRR