70000 Tons Of Metal anuncia fecha de venta de pasajes y más confirmaciones

27 septiembre, 2018 3:27 pm Publicado por  1 Comentario

El crucero del heavy metal, 70000 Tons Of Metal, acaba de anunciar más confirmaciones de su cartel y la fecha en la que se pondrán a la venta los pasajes para el viaje que zarpará el 31 de enero de Miami rumbo a Labadee (Haití) y atracará de vuelta el 4 de febrero de 2019.

El próximo miércoles 3 de octubre se pondrán a la venta los pasajes para el crucero, que están limitados a un total de 3000, y tendrán un precio de 766$ más impuestos.

El cartel del crucero suma ocho nuevos nombres y queda de momento como sigue: Accept, Arkona, Coroner, Dark Funeral, Delain, Eluveitie, Ensiferum, Gloryhammer, God Dethroned, Grim Reaper, Heidevolk, In Vain, Kalmah, Ne Obliviscaris, Nile, Obituary, Onslaught, Persefone, Pestilence, Soulfly / Max And Iggor Cavalera Return To Roots, Subway To Sally, The Black Dahlia Murder, Tiamat (Wildhoney Show), Twilight Force, Unleash The Archers, Visions Of Atlantis, Vomitory y Warbringer.

Además, muchas de las bandas tendrán actuaciones especiales durante el crucero: Max e Iggor Cavalera que retoman aquí excepcionalmente su “Return To Roots” tocando entero el clásico ‘Roots’ de Sepultura, Tiamat que estarán celebrando el 25 aniversario de ‘Wildhoney’ también descargando el álbum al completo, o Vomitory, que celebrarán 30 años de death metal sueco abordo.

Serán hasta 60 grupos y 120 conciertos los se podrán disfrutar a bordo, con improvisaciones y colaboraciones muy especiales entre bandas. Toda una experiencia de convivencia con grandes artistas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenos grupos para ese crucero en especial tiene que ser la ostia el concierto de los hermanos Igor Cavalera y Max Cavalera tocando integro el mitico ROOTS de SEPULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *