70000 Tons of Metal da la bienvenida a bordo a una banda referencia del metal épico extremo

27 diciembre, 2022 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

El festival flotante más grande del mundo se acerca y volverá a configurar una experiencia inolvidable para los tres mil bienaventurados que se embarquen el 30 de enero en el Freedom of the Seas, el enorme barco que surcará el Mar Caribe hasta el 3 de febrero haciendo escala en Bimini (Bahamas) con sesenta grandes bandas de metal que ofrecerán dos conciertos a bordo cada una.

Los últimos en incorporarse a un cartel que ya luce poderoso e imponente son los noruegos Keep of Kalessin, combo imprescindible del epic metal en su vertiente más extrema, que celebrará su 25º aniversario con un concierto muy especial en el que repasará lo más granado de su discografía. Además, ofrecerá otro show en el que sus acérrimos podrán disfrutar en exclusiva de todas las canciones de ‘Katharsis’, su nuevo disco, a la venta el 24 de marzo. De hecho, también habrá una sesión de escucha  para que sus seguidores lo escuchen a bordo antes que nadie.

Los pasajes, en sus múltiples formatos y alojamientos a bordo, continúan a la venta en la web oficial de un festival que cuenta con bandas de la talla mundial de Nightwish, Kreator o Amorphis. Además, los pasajeros compartirán la experiencia con los músicos implicados en un crucero en el que los bares no cierran, hay piscinas, SPAs, simuladores de golf y surf, cancha de baloncesto, gimnasio, innumerables restaurantes, pared de escalada y un sinfín de posibilidades de ocio, disfrute y explayamiento.

A estas alturas de la película, es ya un fabuloso y nutrido listado el de bandas confirmadas para el 70000 Tons of Metal de 2023: Nightwish, Kreator, Insomnium, Amorphis, Destruction, Rotting Christ, Korpiklaani, Kamelot, Uli Jon Roth, Keep of Kalessin, Månegarm, Novembre, Fallujah, Warbringer, Obscura, The Crown, Oceans of Slumber, Evergrey, Sirenia, Cynic, Melechesh, Nightmare, Jungle Rot, Feueschwanz, Abysmal Dawn, Visions of Atlantis, Fractal Universe y Decrepit Birth.

Como a veces los sueños se hacen realidad y esta es la travesía soñada por cualquier amante del metal, qué menos que mirar de reojo esos ahorrillos para darse el capricho una vez en la vida. Los afortunados jamás lo olvidarán.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *