malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

1945 y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

24 octubre, 2022 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

Comienza una nueva semana en la radio que nunca descansa. El mejor rock y el más poderoso metal nos llevarán en volandas para atravesar esta semana final del mes de octubre. La mejor música del mundo estará a tu disposición las veinticuatro horas al día junto con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

La emisión en directo comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Américas Rock, en el que se recorre el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco.

Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con este tiempo de radio en el que seguir disfrutando y descubriendo la mejor música.

Mariskal Romero estará preparado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

En el programa de hoy tendremos a Mariskal conversando con Gorka Recio, guitarrista de los salmantinos 1945, que este fin de semana demostrarán que el "heavy metal no está en venta" en Londres, nada menos que en la mítica sala Cart & Horses, el The Cavern particular de Iron Maiden. El 30 de octubre es el día en que tendrá lugar esta presentación de su más reciente creación, el álbum 'Heavy Metal Is Not For Sale', sobre el que el pasado mes de marzo nos comentaban cómo reivindican el "heavy metal en una época donde no tiene el protagonismo de otros tiempos". Neuronspoiler será la banda encargada de completar el cartel de esta especial cita.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española).¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a los salmantinos 1945 en el siempre cojonudo e interesante programa de Mariskal Romero. Las mejores de las suertes a esta buena banda para su futuro concierto del próximo domingo en la sala Cart And Horses londinense, el mitico Pub donde hicieron sus primeros concierto unos jovencisimos IRON MAIDEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *