whisky caravan
adventus

“SURVIVAL” DE MUSE CANCIÓN OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

27 junio, 2012 4:59 pm Publicado por  9 Comentarios

La canción, que se pone hoy 27 de junio a la venta en iTunes a partir de las 21:00, se escuchará en todos los eventos deportivos de las Olimpiadas, incluidos momentos clave como la entrada de los atletas al estadio o los instantes anteriores a la entrega de medallas.

Se convierte por necesidad pues en el tema estrella de su álbum ‘The 2nd law’, que no llega hasta el 18 de septiembre. El cantante y líder Matt Bellamy se siente muy orgulloso: “Es un honor enorme  tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La escribí con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación por ganar”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juan diego dice:

    Menuda BASURA de banda y seguro ke de cancion!!!!!

  • Pablo Go dice:

    Vaya!! Pues espero que no suene mucho, que a mi me mola ver las pruebas por la tele!!

  • Antonio dice:

    Mira don jevis perdidos en el tiempo….

  • juan diego dice:

    ke sabras hijo mio ( antonio)

  • Nando dice:

    Estoy de acuerdo con Antonio a alguno lo deberian meter en un cuarto oscuro con musica de Manowar mientras Joey Dimaio les da por el c… Eso si gritando Hail!! A cada envestida y teniendo escrito en la espalda ” True Metal” , veras que bien se lo iban a pasar y al menos tendrian una utilidad en la vida

  • juan diego dice:

    Pues prefiero estar escuchando a una banda MITICA como es manowar en un cuarto oscuro o en el garito ke acostumbro a ir en mi pueblo ke escuhar basura musical tipo muse o bisbal ke es la ke mas te pone a ti.CHUPACHARCOS (nando).

  • Jesús dice:

    Una muy buena banda, ¡sí señor!. ¡Con un gran directo además!. Pop rock de calidad.
    ¡Con un poco de suerte igual se topan en el cuarto oscuro con el mechas de Skid Row!. ¡Venga!, ¡lo estáis deseando!.
    Perdón, el señor inventor del rock, don John Sebastian; numero uno blablabla…, la revista kerrang blablabla… Antes de John Sebastian al parecer no existía el rock según estos lumbreras. Como diría mi pobre abuela: “¡madre mía del amor hermoso lo que hay que oír!”.

    ¡Un saludo a los demás!

  • juan diego dice:

    Dejar al don mariskal(jesus) ke por lo visto sabe mas ke nadie de musica criticando a otros musicos ke ni siquiera tiene ni puta idea kien son,pero no me extraña gustandole esa basura llamada muse.Espabila ya niñato!!!!

  • Dave dice:

    Juan Diego, ya he leído algunos comentarios tuyos en diferentes noticias y creo que no te llega la inteligencia para opinar sobre MUSE. Por favor, vuelve a la guardería y deja las cosas serias para los mayores. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.